Rosales3239
Posted by

Hola, tengo la aplicación de micoach para Android y he registrado un entrenamiento por ritmo de carrera y me dice:

 

Puntuación: 0% miCoach no puede mostrar ningún comentario porque sus sistema de entrenamiento está en modo Ritmo Cardiaco y no existen datos del monitor de pulsaciones.

 

Pues bien, a parte de que configuré el entrenamiento para ritmo y no según ritmo cardiaco, me gustaría saber ¿Qué? o ¿Cúal es el monitoro de pulsaciones? Porque me gustaría además de poder seguir el entrenamiento por velocidad poder controlar mi ritmo cardiaco.

 

He estado preguntando en una tienda si el cinturón torácico de Zone era compatible con el Android y no me han sabido contestar, el Pacer tiene pinta de ser parecido al podómetro de Nike+ y para eso prefiero el GPS de mi teléfono.

 

Así pues, aunque el programa te habla de la posibilidad de controlar tu ritmo cardiaco ¿esta posibilidad existe? ¿hay algún aparato compatible con micoach android?.

 

Si no es posible, como empiezo a sospechar, mi pregunta es, el Zone, ¿es un pulsómetro al uso?

Quiero decir, ok, es totalmente independiente de mi smartphone pero por su lado te va marcando tus pulsaciones y te señala las franjas de pulsaciones recomendadas ¿no?.

 

Ya pregunta intrascendente, ¿el Zone hace de reloj también?

 

Sé que he preguntado mucho pero es que antes de gastarme 60€ en el Zone o 120€ en el Pacer pues quiero informarme bien.

 

Me gustaría saber vuestra opinión y experiencia con cada uno de los gadgets porque existen otras aplicaciones compatibles con pulsómetros Polar y me estoy planteando usar otros programas.

 

Muchas gracias,

68 Replies

Latest reply: 1,414,734,808,362 by GKain
1 2