adidas

Support Updates

miCoach Support is committed to keeping you informed and getting you back out and active faster. If you're seeking answers to any support related issue (technical, website problems, product failures, firmware upgrades, etc.) that hasn't yet been resolved, be sure to check in here for the latest updates. Head to the support forums to discuss this with the community, or drop an email to support@micoach.com for further assistance.

Hola usuarios de miCoach:

 

Hoy miércoles 10 de febrero se llevará a cabo una actualización de la página web que empezará a las 12:00 CET y durará aproximadamente 30 minutos.

 

Durante este tiempo no será posible iniciar sesión ni sincronizar. Por favor, guardad vuestros entrenamientos en vuestro SMART RUN, FIT SMART, aplicaciones o PACER y sincronizad cuando vuelva a estar disponible.

 

Un saludo,

 

Vuestro equipo miCoach

¡Hola a todos!

 

Gracias a  la última actualización de nuestra web (versión 8.1.1) hemos corregido los siguientes errores:

 

- Hemos aumentado el tamaño de los archivos que pueden ser importados de 5 a 25 MB.

- En el “Calendario” volverá a aparecer la duración de los entrenamientos debajo de cada entrenamiento planificado. Gracias a esto sabréis cuál es la duración de los entrenamientos siguientes y podréis programarlos a vuestro gusto.

- Aquellos usuarios que visualizáis información irrelevante e incorrecta en el flujo de actividad sabed que esto ha quedado resuelto finalmente.

- Asimismo informaros de que también hemos resuelto el problema relacionado con el cálculo de las calorías incorrectas al recopilar o importar datos de entrenamiento y/o al cambiar el tipo de actividad realizada. Para obtener más información sobre el nuevo cálculo de las calorías dirigíos a la publicación correspondiente aquí.

En la actualización a la versión 8.1.1 de nuestra web hemos introducido ciertas mejoras en el cálculo de las calorías.


¿Qué suponen estos cambios?

Estas mejoras, que serán incluidas en dos etapas, tienen como objetivo el permitirnos poder aplicar una estimación de las calorías más coherente en todas nuestras plataformas. Como resultado de ello las calorías calculadas durante vuestros entrenamientos serán más exactas independientemente de la aplicación o dispositivo que estéis usando.


Etapa 1:

En esta primera etapa, aplicada recientemente en la actualización 8.1.1 de miCoach.com, se han resuelto algunos problemas como son el cálculo incorrecto de las calorías estimadas al recopilar, importar y/o modificar el deporte vinculado a un entrenamiento.

Tened en cuenta que es posible que siga habiendo discrepancias en aquellos entrenamientos que fueron subidos antes de que dicha actualización tuviera lugar. De todos modos será posible recalcular las calorías para todos aquellos entrenamientos afectados simplemente cambiando el tipo de actividad o volviendo a recopilar los datos del entrenamiento seleccionando en una gráfica la casilla “Límites del análisis”. 


Etapa 2:

La segunda etapa será la que traiga consigo un nuevo sistema de cálculo de calorías común a nuestra web, aplicaciones y dispositivos. Esto tendrá lugar en las próximas semanas, pero estad tranquilos, ya que os mantendremos informados al respecto.

Asimismo, sed conscientes de que habrá cambios en el cálculo de las calorías para aquellos entrenamientos de naturaleza similar que hayáis podido completar anteriormente una vez esta segunda etapa haya sido completada. Por ejemplo, si habitualmente corréis 5 kilómetros y quemáis 500 calorías, con este nuevo sistema de cálculo es posible que las calorías quemadas difieran de las anteriores en unas 50. Esto será algo totalmente normal.

 

En caso de tener preguntas no dudéis en poneros en contacto con el equipo de asistencia técnica o simplemente escribid una publicación en nuestro foro.

Hola usuarios de miCoach:

 

El lunes 25 de enero se llevará a cabo una actualización de la página web que empezará a las 10:00 am CET y durará aproximadamente 30 minutos.

Durante este tiempo no será posible iniciar sesión ni sincronizar. Por favor, guardad vuestros entrenamientos en vuestro SMART RUN, FIT SMART, aplicaciones o PACER y sincronizad cuando vuelva a estar disponible.

 

Un saludo,

 

Vuestro equipo miCoach

Hola usuarios de miCoach:

 

El lunes 25 de enero se llevará a cabo una actualización de la página web que empezará a las 10:00 am CET y durará aproximadamente 30 minutos.

 

Durante este tiempo no será posible iniciar sesión ni sincronizar. Por favor, guardad vuestros entrenamientos en vuestro SMART RUN, FIT SMART, aplicaciones o PACER y sincronizad cuando vuelva a estar disponible.

 

Un saludo,

Vuestro equipo miCoach

Actualización de Train & Run para dispositivos móviles con Windows 10

Recientemente ha sido lanzada la versión 3.0 de nuestra aplicación para móviles con Windows 10.

 

NOVEDADES

 

Mejoras

La aplicación para Windows 10, de nueva interfaz y más fácil de usar, convierte vuestros teléfonos en un entrenador personal que os hará de guía en tiempo real gracias a la voz de narración, entre otras cosas, y os ayudará a entrenar de manera más eficaz para así poder alcanzar vuestros objetivos más rápidamente.


Planes y entrenamientos

Crear planes de entrenamiento desde la aplicación es bien sencillo. Disfrutad de cientos de planes de entrenamiento gratuitos, concebidos por los entrenadores de élite de Adidas,  con los que podréis perder peso, ganar fuerza y mejorar vuestra flexibilidad. Asimismo estos planes os enseñarán cómo correr debidamente o preparar desde una carrera de 5 kilómetros a un maratón.

Los entrenamientos planificados y libres también se encuentran disponibles en la aplicación*.


Información adicional:

  • Disponible ahora el modo individual y dual para FIT SMART —empareja tu FIT SMART con la aplicación o úsalo individualmente.
  • La aplicación funciona con FIT SMART, X_CELL, y el MONITOR DE PULSACIONES BTLE.
  • Posibilidad de añadir zapatillas.
  • Posibilidad de compartir entrenamientos en redes sociales.

 

Medidor de actividad diaria de FIT SMART

La aplicación Train & Run 3.0 para Windows Phone 10 es ahora compatible con el medidor de actividad diaria de FIT SMART. Cuando sincronices tu FIT SMART con la aplicación el firmware de tu dispositivo se actualizará a la última versión. A partir de ese momento vuestro reloj contabilizará el número de pasos que hagáis, las calorías que queméis y la distancia que recorráis a lo largo de todo el día. Aquellos de vosotros que ya disponíais del medidor de actividad diaria en vuestro FIT SMART ya seréis capaces de sincronizar vuestros datos con la aplicación y comprobarlos todos los días.


Dirigíos a la configuración del FIT SMART y aseguraos de que la medición de la actividad diaria ha sido activada.

 

Podéis definir vuestro objetivo diario basándoos en las calorías quemadas, la distancia cubierta o el número de pasos dados. Para ello seleccionad “Actividad diaria” en la aplicación y posteriormente pulsad el botón “Modificar objetivo” justo en el medio. Recordad sincronizar vuestro FIT SMART para que los cambios surtan efecto.

 

Llevar el seguimiento de vuestra actividad diaria es muy fácil. La luz lateral del FIT SMART os mostrará vuestra progresión.

 

Echad una ojeada a nuestra Guía de inicio rápido para configurar tu FIT SMART. Para obtener información más detallada sobre cómo usar el medidor de actividad diaria de FIT SMART simplemente consultad el Manual del usuario.

 

Sincronización automática

Sincronizar vuestro FIT SMART es hoy día más fácil que nunca. Abrid Train & Run y presionad el botón en la esquina derecha de la pantalla para actualizar. Vuestro FIT SMART sincronizará una vez esté encendido. Evidentemente podréis seguir sincronizando vuestro FIT SMART manualmente simplemente dirigiéndoos al “Dispositivo” en sí.

 

Actualización de Train & Run para ordenadores y tabletas con Windows 10

Recientemente ha sido lanzada la versión 3.0 de nuestra aplicación para ordenadores y tabletas con Windows 10

 

NOVEDADES


Seguimiento de la actividad semanal y mensual

Ahora es más fácil llevar un seguimiento de vuestra actividad gracias a la posibilidad de consultar la actividad semanal y mensual.


Notas:

- La aplicación solamente está disponible en inglés. El resto de idiomas estarán disponibles pronto.

 

* Los entrenamientos de fuerza y acondicionamiento no están disponibles en la aplicación, así como la opción “objetivo semanal”. El dispositivo SPEED_CELL no funciona con esta aplicación.

** Se requiere Bluetooth Smart.

*** El medidor de actividad diaria solamente es compatible con el dispositivo FIT SMART

Ya que nos estamos acercando a las vacaciones navideñas, los miembros del equipo miCoach les desean  una feliz Navidad y un próspero año 2016.


Os informamos que el Equipo de Soporte estará disponible únicamente desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la tarde CET en el día de Nochebuena (24 de diciembre)  y de Nochevieja (31 de diciembre).


Nuestro Equipo de Asistencia no trabajará los días 25 y 26 de diciembre, así como el 1 de enero. Durante el resto del periodo navideño nuestro Equipo estará disponible pero con personal reducido; por esta razón, puede ser que tarden un poquito en contestar.

 

De todas formas, podéis consultar nuestra sección Guías y Tutoriales las 24 horas del día, siete días a la semana para consejos rápidos y soluciones a los problemas.

 

Si estáis buscando información aún más detallada, no dudéis en echar un vistazo a nuestra página de soporte: seleccionad el dispositivo miCoach desde la lista para encontrar más videos, guías de inicio rápido, manuales del usuario y nuestra tabla de compatibilidad.

 

También podéis uniros a los debates en nuestra comunidad miCoach: aquí podéis publicar vuestras preguntas, encontrar compañeros o compartir algunos consejos sobre cómo mantenerse activos y en forma durante las vacaciones de Navidad.

 

Para estar al tanto de las últimas noticias, seguidnos en Twitter y también en nuestra página de Facebook.

 

Antes de irnos de vacaciones, nos gustaría agradeceros por vuestra lealtad: ¡estamos ansiosos de empezar otro nuevo y emocionante año con vosotros!

 

Nuestros mejores deseos,


Vuestro Equipo miCoach

Hola a todos,

 

Con la última actualización de la página web (versión 8.0.4.2), hemos corregido los siguientes errores:

 

Ahora puedes elegir como Deporte/Actividad la opción “Todos” al crear un grupo o desafío. Esto permitirá que todos los tipos de entrenamiento o actividad sean contados en la tabla de clasificación.

Para aquellos usuarios que no obtenían ningún Run Score incluso después de terminar un entrenamiento de correr libre de más de 1.5 km, nos alegra informarles que este problema ha sido resuelto.

Acabamos de sacar una actualización de la aplicación adidas multi-sport para  iOS, la cual ya está disponible para ser descargada en la iOS App Store.


Principales errores resueltos

- Hemos solucionado el error que impedía que el SPEED_CELL™ ANT+ fuera reconocido por algunos dispositivos iOS.

- El inconveniente por el que las sesiones individuales largas se dividían en varias mini-sesiones ha sido resuelto.

- También hemos solucionado el error por el que algunos entrenamientos desaparecían tras editar las estadísticas en la aplicación.

- Para aquellos que habéis experimentado problemas de emparejamiento con vuestro SPEED_CELL™ BTLE, nos alegra informaros de que este debería ahora emparejar perfectamente con la aplicación.

- También hemos resuelto algunos errores de sincronización en base a vuestros comentarios:

      a. Ahora todos los entrenamientos deberían ser sincronizados correctamente del SPEED_CELL™ a la aplicación.

      b. Del mismo modo, todos los datos de vuestros entrenamientos deberían aparecer correctamente en la página web tras sincronizarlos desde la aplicación.


Un saludo,

Vuestro equipo miCoach

Acabamos de sacar la versión 4.1 de la aplicación Correr & Entrenamiento para Android y iOS, la cual ya está disponible en Google Play y Apple Store. Con esta actualización, hemos hecho vuestra aplicación de carrera/entrenamiento favorita, más social, personal y divertida.


¿Cuáles son las novedades?


Cuenta atrás

¿Necesitáis algo de tiempo para prepararos? Ahora podéis definir una cuenta atrás para que os de tiempo a prepararos ¡Pero eso no es todo! La aplicación a hora os permite comenzar el entrenamiento antes de que la señal GPS sea localizada, simplemente ¡comenzad!

pic1.png      Pic2.png        Pic3.png


Actividad diaria del FIT SMART disponible en el historial de entrenamientos

Ahora podéis ver la actividad diaria monitorizada por el FIT SMART en vuestro historial de entrenamientos. Clic en cada día para ver los detalles de la actividad.

Pic4.png        Pic5.png


Mapa GPS en tiempo real & medición de RC

Deslizad la pantalla de entrenamiento hacia la izquierda para ver vuestro recorrido actual. También hemos añadido el gráfico de ritmo cardiaco para cuando tengáis conectado un dispositivo que mida las pulsaciones. Este gráfico mostrará  el color y posición de la zona en que os encontréis.

Pic6.png       Pic7.png


Opción de compartir mejorada

La aplicación os permite personalizar las publicaciones en vuestras redes sociales con la posibilidad de añadir vuestras propias fotos, los datos que deseéis y nuestras imágenes predeterminadas. Podréis incluso etiquetar a una persona y añadir comentarios a la publicación.

Pic8.png


Auto-calibración

Ahora vuestro FIT SMART se calibrará automáticamente durante cada entrenamiento en el que utilicéis vuestro FIT SMART en modo dual (emparejado con la aplicación Correr & Entrenamiento y el GPS activado). 


Mejoras del entrenamiento de evaluación

Tras completar el entrenamiento de evaluación de modo satisfactorio, la aplicación mostrará cómo vuestras zonas han cambiado, indicando los límites anteriores y nuevos de estas. Esto os ayudará a ver las mejoras de inmediato.


Rediseño de la pantalla de entrenamiento

Hemos actualizado las pantallas para entrenamientos de plan, libres y Fuerza & Condicionamiento, para que de este modo estén acorde al nuevo diseño de la aplicación.

Pic9.png       Pic10.png

 

* Usuarios de iOS :

- Los requerimientos mínimos para la versión  4.1 han aumentado a iOS 8.0. Esto significa que los usuarios de iPhone 4 y iPod 4ª generación, no serán capaces de actualizar a la última versión 4.1.

- Monitor de Pulsaciones  y SPEED_CELL™ ANT+  ya no recibirán más soporte (Echad un ojo aquí). Si tienes un iPhone 4S y deseáis continuar utilizando los sensores  ANT+ , no actualicéis a la versión 4.1.

- El X_CELL ya no aparece en la sección de dispositivos. Sin embargo, todavía podréis seguir utilizando este como monitor de pulsaciones, eligiendo el icono del HRM BTLE en la sección de dispositivos.

Hola usuarios de miCoach:

 

El viernes 18 de diciembre se llevará a cabo una actualización de la página web que empezará a las 10:00 am CET y durará aproximadamente 30 minutos.

 

Durante este tiempo no será posible iniciar sesión ni sincronizar. Por favor, guardad vuestros entrenamientos en vuestro SMART RUN, FIT SMART, aplicaciones o PACER y sincronizad cuando vuelva a estar disponible.

 

Un saludo,

Vuestro equipo miCoach

Hola usuarios de miCoach:

 

El miércoles 16 de diciembre se llevará a cabo una actualización de la página web que empezará a las 10:30 am CET y durará aproximadamente 30 minutos.

 

Durante este tiempo no será posible iniciar sesión ni sincronizar. Por favor, guardad vuestros entrenamientos en vuestro SMART RUN, FIT SMART, aplicaciones o PACER y sincronizad cuando vuelva a estar disponible.

 

Un saludo,

Vuestro equipo miCoach

Gracias a vuestros comentarios, hemos resuelto algunos inconvenientes con la última actualización de la web.


Principales errores resueltos


  • Para aquellos que habéis experimentado el error 1001 al sincronizar vuestro PACER, nos alegra informaros de que este inconveniente ya se ha resuelto y deberíais de poder sincronizar con normalidad.
  • El contador de notificaciones vuelve a mostrar el número correcto.
  • Ahora podréis comprobar y definir vuestra zona horaria preferida cuando exportéis vuestro calendario, para así tener el mismo tiempo de comienzo en el calendario exportado.

Para poner fin a este año y comenzar el próximo de cero, estamos realizando una pequeña “limpieza” en relación al soporte de productos y su futuro desarrollo.


Aplicación multi-sport

Pronto vamos a sacar una actualización de la aplicación adidas multi-sport para solventar algunos errores. Esta será la última y pondrá fin a su desarrollo. La aplicación seguirá estando disponible para su uso, pero ya no habrá más actualizaciones ni de la aplicación ni de sus productos compatibles (SPEED_CELL™ y X_CELL).


Dispositivos miCoach

Para los productos miCoach Connect, X_CELL, SPEED_CELL™, y HRM ANT+, vamos a seguir proporcionando asistencia a través de nuestros canales de atención al cliente, sin embargo estos productos serán interrumpidos. (Nota: miCoach PACER y Zone ya lo están)

Con la próxima actualización de la aplicación Correr & Entrenamiento de iOS, los sensores ANT+ ya no serán compatibles*. A partir de año nuevo, comenzaremos a archivar nuestros materiales de asistencia para los productos anteriormente mencionados y os actualizaremos aquí sobre dónde encontrar estos archivos en nuestro sitio de soporte.


*Nota:

- Para los usuarios de iPhone 4 y/o iPod 4g, os informamos de que la  aplicación Correr & Entrenamiento requerirá iOS 8 o superior para poder ser actualizada. Por tanto, no seréis capaces de actualizar la  aplicación y así podréis utilizar los sensores ANT+ con la versión que tenéis actualmente. No recibiréis ninguna actualización a la última versión, ya que iPhone 4 no es compatible con iOS 8.

-  Para usuarios de iPhone 4S, si deseáis continuar utilizando los sensores ANT+, no actualicéis la aplicación Correr & Entrenamiento. Si lo hacéis, los sensores ANT+ dejarán de ser incompatibles de inmediato. Ya que probablemente ya estáis utilizando iOS 8, la actualización estará disponible para vosotros, pero si decidís actualizarla, necesitaréis adquirir un Monitor de Pulsaciones o Sensor de Velocidad compatible con BTLE para reemplaza vuestros sensores ANT+.


Para cualquier consulta o sugerencia, no dudéis en poneros en contacto con nuestro equipo de asistencia.


Gracias,

Vuestro equipo miCoach

Hola usuarios de miCoach:

 

El miércoles 9 de diciembre se llevará a cabo una actualización de la página web que empezará a las 10:00 am CET y durará aproximadamente 40 minutos.

 

Durante este tiempo no será posible iniciar sesión ni sincronizar. Por favor, guardad vuestros entrenamientos en vuestro SMART RUN, FIT SMART, aplicaciones o PACER y sincronizad cuando vuelva a estar disponible.

 

Un saludo,

Vuestro equipo miCoach

1 2 3 ...