adidas

Support Updates

miCoach Support is committed to keeping you informed and getting you back out and active faster. If you're seeking answers to any support related issue (technical, website problems, product failures, firmware upgrades, etc.) that hasn't yet been resolved, be sure to check in here for the latest updates. Head to the support forums to discuss this with the community, or drop an email to support@micoach.com for further assistance.

La última actualización de la página web aporta los siguientes cambios:


Mejoras:


  - Ahora ya podéis añadir Entrenamientos Individuales a vuestro calendario. Simplemente tenéis que hacer click en el botón “Crear”, seleccionar la opción Entrenamientos Individuales y añadirlo al calendario.

    Pic1.PNG

     Pic1.1.PNG

  - Hemos renovado la apariencia de la página de configuración del SMART RUN en miCoach.com.

    Pic 2.PNG

Problemas solucionados:


  - Las estadísticas de vuestros entrenamientos ahora aparecen correctamente calculadas tras asignar los datos del entrenamiento.

  - Hemos arreglado el inconveniente por el cual los entrenamientos mostrabann una fecha de comienzo errónea tras ser exportados al Calendario de Google.

  - La ruta obtenida tras hacer entrenamientos combinando el Pacer con la aplicación Train&Run y el GPS, ahora ya aparece correctamente. 

  - También hemos solucionado el incidente por el que algunos entrenamientos del SPEED_CELL™ mostraban incorrectamente la hora de inicio en el resumen de las estadísticas del entrenamiento.

  - La hora de comienzo del entrenamiento se mostrará de nuevo para todos los entrenamientos completados en el resumen del entrenamiento.

  - Los planes de entrenamiento que no se han completado aparecen correctamente numerados.

Hola usuarios de miCoach,

 

El jueves 28 de abril, a las 10:00am, se llevará a cabo una actualización de la página web que durará unos 30 minutos.

 

Tened en cuenta que sincronizar e iniciar sesión no será posible durante este tiempo por lo que os rogamos guardéis vuestros entrenamientos en vuestros dispositivos miCoach y los sincronicéis en cuanto la página vuelva a estar disponible.

 

Un saludo,

Vuestro Equipo miCoach

Hola usuarios de miCoach,

 

Probablemente os hayáis percatado de algunos inconvenientes a la hora de sincronizar y conectaros a vuestros dispositivos que afectan tanto a la web como a las aplicaciones miCoach. Lamentamos mucho los problemas que esto pueda haberos causado.

 

Queremos informaros que tanto el registro como la sincronización han sido restaurados. Sin embargo todavía no tenemos una estabilidad total, por lo que podríais experimentar problemas intermitentemente. Estamos trabajando en ello con la máxima prioridad y todo volverá a la normalidad en las próximas horas.

 

Os mantendremos informados. Gracias por vuestra paciencia mientras resolvemos el incidente.

 

Saludos,

Vuestro equipo miCoach

Este es el último recordatorio de que MixRadio ya no estará disponible en vuestro Smart Run tras la actualización de Software 5.1 que se llevará a cabo hoy. Ésta actualización eliminará MixRadio definitivamente del dispositivo.


Podéis informaros de los detalles sobre el cierre de MixRadio aquí, nuestra anterior publicación en el blog de Asistencia.


Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Con la última actualización de la web hemos hecho algunas mejoras y solventado algunos problemas.

 

Mejoras:

 

  - Ahora ya podéis conectaros a miCoach.com a través de vuestros teléfonos móviles

 

Problemas solucionados:

 

  - Al seleccionar “ajustar gráfica” muchos de vosotros veíais que las estadísticas de vuestro entrenamiento cambiaban sin recopilar datos. Esto ya está solventado.

  - De nuevo ya podéis editar la distancia en vuestros entrenamientos de interior sin GPS.

Acabamos de lanzar una nueva versión de la aplicación Train & Run para dispositivos Windows 10. La versión 3.2 ya está disponible en Windows Store.


Mejoras

 

  - Entrenamientos de Fuerza & condición física ya están disponibles para ordenadores y tabletas con Windows 10. Puedes hacer estos entrenamientos en casa o en el gimnasio siguiendo las instrucciones de tu PC o tableta.

    Screenshot (48).png

 

  - Ahora ya puedes añadir manualmente las estadísticas de tus entrenamientos.

  - Recibirás una detallada notificación sobre el cambio en tus zonas tras realizar el Entrenamiento de Evaluación. 

  - Puedes ver el progreso diario en la sección de Objetivo Semanal  una vez lo tengas establecido.

  - Mejoras de rendimiento y estabilidad.

La última actualización de nuestra página web 8.2.2 ha traído una serie de mejoras que os detallamos a continuación:


  • Estamos felices de anunciaros que hemos añadido una opción en el menú principal de navegación que os permite navegar fácilmente por Todos los Planes de Entrenamiento, incluso si tenéis uno seleccionado.

Unbenannt.JPG

  • La velocidad máxima indicada en la gráfica para entrenamientos efectuados con el SPEED_CELL de nuevo se ajustará a los datos de velocidad que aparecen  bajo la gráfica.
  • El problema para editar la distancia en entrenamientos con SPEED_CELL ha sido solucionado. 
  • El error que hacía que el ritmo mostrado al compartir un entrenamiento en redes sociales fuera incorrecto ha quedado solventado.
  • Mejoras de estabilidad y rendimiento. 

Hola usuarios de miCoach,

 

El miércoles 31 de marzo, a las 11 am aproximadamente, se llevará a cabo una actualización de la página web que durará unos 30 minutos.

 

Tened en cuenta que sincronizar e iniciar sesión no será posible durante este tiempo por lo que os rogamos guardéis vuestros entrenamientos en vuestros dispositivos miCoach y los sincronicéis en cuanto la página vuelva a estar disponible.

 

Un saludo,

Vuestro Equipo miCoach

Novedades:

  • Hemos añadido nuevos planes diseñados específicamente para las carreras adidas miRun 10/7k en Busan.  Encontraréis estos en la sección Participar en una carrera.

image 1.png

Con esa última actualización traemos también las siguientes mejoras:

  • Ahora es posible visualizar nuevamente los datos de elevación para todos los entrenamientos futuros realizados con GPS
  • Nos informaros de que es posible de nuevo importar archivos TCX a nuestra página web.
  • Hemos solventados los inconvenientes de inicio de sesión desde la plataforma de Google+
  • La hora de inicio de los entrenamientos ya no cambia al importarlos a Strava.

Hola usuarios de miCoach,


Si habéis enviado un correo electrónico al equipo de asistencia en los últimos días usando la opción “enviar un correo electrónico” de nuestra página de asistencia, pero todavía no habéis recibido ninguna respuesta automática, os pedimos que renviéis vuestras inquietudes directamente a support@micoach.com.


Gracias,


Vuestro Equipo de Asistencia

Nuestra última actualización web 8.2 trae grandes arreglos y algunos cambios.

Mayores arreglos:

 

- Nos complace anunciaros a aquellos de vosotros que hayáis experimentado incidencias al tratar de resetear vuestra contraseña desde dispositivos móviles, que ya podréis hacerlo a través de la aplicación Train & Run. 

- La puntuación de los entrenamientos planificados se recalculará automáticamente cuando calibréis/editéis la distancia de un entrenamiento personalizado a través de la página web.

- Además,  también hemos solventado el error que hacía que para algunos de vosotros el Run Score no se calculara en los entrenamientos libres.

- Ahora cuando actualicéis vuestras zonas de esfuerzo cardíaco, el valor de la Máxima Frecuencia Cardíaca ya no será cero, sino que se actualizará de manera adecuada.

- Algunas mejoras generales que harán miCoach aún mejor.

Hola usuarios de miCoach,

 

Queremos anunciaros que el problema de sincronización que presentaban algunos de vuestros dispositivos SMART RUN ha quedado resuelto. Ya podéis sincronizarlos de nuevo.

 

Gracias por estar a nuestro lado y por vuestra paciencia durante este tiempo.

 

Vuestro Equipo miCoach.

Hola usuarios de miCoach,

 

Somos conscientes de que algunos de vosotros estáis experimentando todavía problemas de sincronización incluso tras la última reparación programada.

Estamos investigando este problema con la máxima prioridad y os aseguramos que os mantendremos informados del progreso de la investigación. Por ello rogamos vuestra colaboración e indulgencia.

 

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causaros y os agradecemos vuestra paciencia y comprensión.

 

Un saludo,

 

Vuestro Equipo miCoach

Hola miCoachers,

 

Nos alegra anunciaros que los problemas de inicio/sincronización con vuestros dispositivos SMART RUN, Train & Run o PACER están ya solucionados. Deberíais poder sincronizarlos a partir de ahora sin incidencias.


Si todavía experimentáis problemas al sincronizar, por favor, poneos en contacto con nuestro Equipo de Asistencia.


Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión mientras tratábamos de solucionar este inconveniente.


Vuestro Equipo miCoach.

Estimados usuarios de miCoach:


Algunos de vosotros os habéis puesto en contacto con nosotros recientemente debido a que vuestros dispositivos SMART RUN y/o aplicación Train & Run han dado muestra de problemas de sincronización. Sabed que estamos al corriente de dichos problemas y estamos trabajando a toda velocidad para resolverlos lo antes posible. Nos comunicaremos con vosotros de nuevo tan pronto como éstos queden resueltos.


Agradecemos vuestra paciencia.


El equipo miCoach

1 2 3 ...