Support Updates

miCoach Support is committed to keeping you informed and getting you back out and active faster. If you're seeking answers to any support related issue (technical, website problems, product failures, firmware upgrades, etc.) that haven't yet been resolved, be sure to check in here for the latest updates. Head to the support forums to discuss this with the community, or drop an email to support@micoach.com for further assistance.

Previous 1 2 3 ... Next

Les queremos anunciar que hace unos días hemos lanzado la versión 3.4.1 de miCoach correr & entrenamiento (train & run) para iOS la cuál ya está disponible como actualización en la App Store.

Esta nueva versión corrige los errores de crasheo relacionados a los Objetivos Semanales para aquellos usuarios que han actualizado su iOS a la última versión 8.3.

Con nuestra más reciente actualización de la página web hemos añadido dos nuevos planes de entrenamiento dentro de la categoria de “Eventos” que te ayudarán a prepararte para la temporada de carreras.

Nuevos planes de entrenamiento

City2Surf

Prepárate para el City2Surf y sus eventos hermanos en Australia con nuestro nuevo plan de entrenamiento creado específicamente para esta serie y otras carreras de 14k. Podrás encontrar este plan en la categoria Correr > Eventos en la sección de planes de entrenamiento.

Foto 1.jpg

Run Base: Boston by Jen Rhines

Con esta actualización también hemos agregado el primer plan de nuestra serie “Urban Running”. Este plan está diseñado para la gente que quiere correr la carrera de Boston Base. El plan no sólo te apoyará con un gran plan de entrenamiento diseñado por el dos veces ganador olímpico Jen Rhines, sino que también te dará información sobre “a dónde” puedes ir a correr cuando estés en Boston Base. Este plan también incluye dos sesiones de ejercicios de Fuerza y Flexibilidad que ayudarán a complementar tu preparación.

Foto 2.jpg

Sobre la serie “Urban Running”: Esta nueva familia de planes de entrenamiento de la categoria Correr incluyen planes de cardio con duración de una semana para diferentes grupos de atletas (principiantes, avanzados, cross-country, etc.) Habrá un plan por cada ciudad clave que serán agregados en futuras actualizaciones de la página.

Nota: El plan de entrenamiento Run Base: Boston by Jen Rhines no puede ser agendado por Fecha de Carrera. Esto es un comportamiento esperado ya que este es un plan con duración de una semana y está diseñado para aquellos que planean correr Base Boston o carreras similares.

Hemos publicado una actualización para miCoach correr & entrenamiento (train & run) para Android. La versión 3.4 ahora está disponible en la tienda Google Play en tu dispositivo móvil.

¿Qué hay de nuevo en esta version?

Comparte tus entrenamientos directamente desde tu dispositivo

Ahora ya puedes compartir tus entrenamientos de forma automática con Google Fit, Strava, MyFitnessPal, Facebook, Twitter y la comunidad de miCoach directamente desde la aplicación de correr & entrenamiento.

Para conectar tus cuentas sólo abre la aplicación correr & entrenamiento y en el menú principal elige la opción Compartir. Desde ahí, selecciona la plataforma a la que te quieres conectar y verifica tu cuenta. Finalmente elige tus opciones deseadas.

android-3.4-sharing.png

Además también podrás elegir compartir automaticamente tus mejores marcas personales y logros en Facebook y Twitter.

¡Buenos entrenamientos!

Tu equipo miCoach

La versión 1.5 de miCoach train & run para Windows Phone 8.1 ya está disponible para ser descargada desde la Windows Phone Store gracias a la última actualización.

¿Qué trae consigo de nuevo esta versión?

Objetivos semanales

Ya disponibles para Windows Phone los objetivos semanales te permitirán establecer metas hebdomadarias en función de tus entrenamientos libres. Estos objetivos semanales están disponibles para todo tipo de niveles de forma física y cada uno de ellos consta de una combinación de zonas miCoach que pueden ser reguladas incrementando o disminuyendo el tiempo invertido en cada una de ellas.

foto 1.jpg

Todos tus entrenamientos de carrera, así como cualquier entrenamiento donde tu frecuencia cardíaca quede registrada contabilizarán a medida que vayas progresando en tu objetivo semanal. Asimismo puedes crear un acceso directo a tu objetivo para estar informado de tus progresos. Los objetivos semanales están destinados a todos aquellos corredores que prefieren no disponer de un plan de entrenamiento. Esto significa que si estás llevando a cabo un objetivo semanal no podrás disponer de un plan de entrenamiento al mismo tiempo.

Actualización del “firmware” de FIT SMART (versión 1.3.5)

Esta actualización incluye igualmente una nueva versión del “firmware” de FIT SMART que te permitirá diferenciar entre entrenamientos de carrera o de gimnasio. Una vez hayas seleccionado el modo “Gym” (gimnasio) tu ritmo de pisada no será registrado y podrás ejecutar sin inconvenientes cualquier tipo de ejercicio de fuerza y flexibilidad.

foto 2.jpg

Este nuevo “firmware” también cuenta con mejoras a la hora de emparejar y sincronizar FIT SMART. Además de esto observarás que hay cambios en el tubo de luz cuando lleves a cabo un entrenamiento asistido por voz. Cada vez que te dispongas a cambiar de zona tu FIT SMART parpadeará durante unos segundos justo antes del cambio de color.

Nota: Esta aplicación es compatible con los dispositivos adidas FIT SMART, SPEED_CELL y MONITOR DE PULSACIONES.

Sabemos que al momento, algunos de ustedes no pueden contactar al equipo de asistencia escribiendo a support@micoach.com o a support@service.micoach.com

Si eres de uno de los usuarios que ha experimentado este problema y/o quieres contactar a nuestro equipo de asistencia , por favor usa nuestro Registro de Solicitud. Ésto asegurará que recibamos tu mensaje. Alternativamente, también nos puedes escribir o compartir un mensaje con otros usuarios en la sección de Debates.

Estamos trabajando para arreglar este problema tan pronto como sea posible, gracias por su paciencia. Los mantendremos al tanto.

Gracias,

Tu equipo miCoach

Hola usuarios de miCoach:

El jueves 16 de abril se llevará a cabo una actualización de la página web que empezará a las 16:00 CEST y durará aproximadamente 45 minutos.

Durante este tiempo no será posible iniciar sesión ni sincronizar. Por favor, guardad vuestros entrenamientos en vuestro SMART RUN, FIT SMART, aplicaciones o PACER y sincronizad cuando vuelva a estar disponible.

Seguid nuestro Blog de Actualizaciones para manteneros informados acerca de todas las novedades.

Un saludo,

Vuestro equipo miCoach

Recientemente hemos actualizado la aplicación miCoach train & run para iOS a la versión 3.4. Dicha actualización puede ser descargada desde ya mismo en tu dispositivo iOS compatible.

¿Qué incluye esta nueva versión?

Conexión con la aplicación “Salud”

La aplicación “Salud”, nueva prestación incluida tras la actualización iOS 8, recoge y muestra todos aquellos datos de aplicaciones dedicadas a tu salud o forma física. La aplicación “miCoach train & run” ha sido optimizada para permitirte compartir tus entrenamientos finalizados con la aplicación “Salud”.

Es muy fácil conectar la aplicación “miCoach train & run” con la aplicación “Salud”, simplemente has de abrir la aplicación miCoach, dirigirte a la opción “Compartir” en el menú de navegación y seleccionar aquello que deseas compartir entre las opciones de la aplicación “Salud”.

Si deseas modificar los datos que compartes tras haber llevado a cabo la configuración inicial sólo dirígete a la configuración de tu teléfono, abre el menú “Privacidad” y finalmente selecciona la aplicación “Salud”.


ios-3.4-appleHealth.png

Corrección de fallos

Todos aquellos fallos vinculados al volumen de la música en relación con el volumen de la voz de narración deberían haber quedado resueltos. Tras haber actualizado la aplicación te percatarás de que el balance música-voz de narración ha desaparecido del menú “Configuración personal”. A partir de ahora el balance música-voz de narración se ajustará automáticamente sin necesidad de que hagas nada.

Recientemente hemos actualizado el software del dispositivo SMART RUN a la versión 5.0.1, la cual podrás descargar la próxima vez que sincronices tu dispositivo.*

Novedades de esta versión:

  1. Función “Ruta”.
  2. Simplificación del inicio de entrenamientos presionando el botón miCoach.
  3. Indicador de sincronización para mejorar la adquisición de GPS.
  4. Otras mejoras del GPS.

A continuación más información a este respecto:

Ruta

Gracias a esta nueva función de entrenamiento tendrás la posibilidad de hacer un seguimiento de tus rutas en tiempo real. Esta opción cuenta asimismo con indicios de navegación que te marcarán el camino de vuelta al punto de partida.

foto 1.jpg   foto 2.jpg

Una vez la opción “Ruta” haya sido activada podrás ver el trazado de la misma y la distancia en línea recta hasta el punto de partida. Ten en cuenta que la flecha de dirección no tiene en cuenta posibles obstáculos que puedan presentarse a lo largo del camino. La dirección de la flecha hace referencia al sentido hacia el cual uno se está dirigiendo.

Nota: La función “GPS” ha de estar activada para a continuación poder seleccionar la función “Ruta”.

foto 3.jpg

El trazado de la ruta adoptará el color azul, verde, amarillo o rojo dependiendo de la zona cardíaca o de ritmo de paso en cada momento. El icono del corredor mostrará el color de la zona en la que te encuentres en ese preciso instante.

foto 4.jpg

Una vez hayas finalizado tu entrenamiento podrás acceder al trazado de la ruta dirigiéndote al “Historial de entrenamientos” y seleccionando el entrenamiento correspondiente.

foto 5.jpg  foto 6.jpg

Inicio de entrenamientos simplificado con tan sólo pulsar el botón miCoach

Poco importa en qué menú de tu SMART RUN te encuentres, ya que con tan sólo pulsar el botón miCoach tu dispositivo “saltará” a la pantalla de inicio de entrenamiento.

foto 7.jpg

Simplemente haz lo siguiente mientras tu SMART RUN está inactivo:

  • Pulsa el botón miCoach una vez para que aparezca la pantalla del reloj.
  • Pulsa una segunda vez y serás redirigido al menú de entrenamiento.
  • Pulsar por tercera vez preseleccionará la opción “Inicio rápido” o te llevará a tu próximo entrenamiento planificado.
  • Presionar el botón miCoach por cuarta vez te llevará a la pantalla “Prepárate”.
  • Finalmente, presionar el botón miCoach por quinta y última vez iniciará el entrenamiento.

Indicador de sincronización de GPS

A partir de ahora te informaremos cuando la información de tu GPS ya no sea actual. Un breve mensaje indicándote que deberías sincronizar tu SMART RUN aparecerá bajo la función “GPS” en la pantalla “Opciones de entrenamiento” cuando la antigüedad de los datos del GPS sea superior a 7 días. El actualizar la información de tu GPS reducirá significativamente el tiempo de adquisición de señal del mismo.

foto 8.jpg

Corrección de fallos de GPS

Hemos mejorado el algoritmo del GPS para que el cálculo de la distancia y la determinación de la ruta sean más precisos cuando hagas un giro.

 


 

*Antes de actualizar tu dispositivo asegúrate de que la carga de la batería de tu SMART RUN es de al menos el 50% y de que estás conectado a una red de internet estable. Cuando sincronices tu SMART RUN se te propondrá inmediatamente después actualizar el software de tu dispositivo a la versión 5.0.x.

Hola usuarios de miCoach:

El martes 31 de marzo se llevará a cabo una actualización de la página web que empezará a las 13:00 CEST y durará aproximadamente 30 minutos.

Durante este tiempo no será posible iniciar sesión ni sincronizar. Por favor, guardad vuestros entrenamientos en vuestro SMART RUN, FIT SMART, aplicaciones o PACER y sincronizad cuando vuelva a estar disponible.

Seguid nuestro Blog de Actualizaciones para manteneros informados acerca de todas las novedades.

Un saludo,

Vuestro equipo miCoach

La actualización de miCoach multi-sport v. 1.3 para Android ya se encuentra disponible para descargar en la tienda Google Play.

¿Qué hay de nuevo en esta versión?

Mejor compatibilidad con Android Lollipop (5.0)

Para todos los usuarios de Android Lollipop hemos optimizado la conectividad de multi-sport con X_CELL y SPEED_CELL™ lo cuál asegurará una conexión más fiable entre los dispositivos. Además, hemos resuelto problemas algunos problemas de crasheo de la aplicación.

Actualización de firmware para X_CELL

Al sincronizar la aplicación después de la actualización, se te recomendará actualizar también el firmware de tu X_CELL. Esta actualización se enfoca en mejorar la vida útil de la batería.

Soporte en más idiomas

La aplicación multi-sport ahora también está disponible en francés, italiano, español, portugués, japonés y alemán.

¡Qué disfruten de esta actualización!

Su equipo miCoach

Nos gustaría recordaros que en los próximos días vamos a realizar algunos cambios nuestro servicio de asistencia miCoach.

Desde el 1 de abril en adelante, solamente proporcionaremos asistencia individual por teléfono e emails, así como  moderación en los foros de inglés, alemán, español y japonés.

Para más detalles sobre estos cambios, echad un ojo a nuestro blog de actualizaciones AQUÍ.

Un saludo,

Vuestro equipo miCoach

Hola usuarios de miCoach,

Durante la última actualización hemos añadido algunas mejoras y funciones. Continuad leyendo para descubrir más.

¿Qué es nuevo?

  • Obtened el máximo de la preparación para vuestra próximo medio maratón con el nuevo plan de entrenamiento “México adidas 21k”.

  • Hemos mejorado los valores de los entrenamientos en las vueltas manuales. Los datos se basan ahora en la media de estas.
  • Hemos simplificado la navegación en el foro, ahora podéis saltar directamente a la primera o última página con un solo clic.

Funciones y mejoras

  • ¿Quieres que el mundo sepa que has alcanzado tu mejor marca? Los logros vuelven a actualizarse correctamente, permitiendo auto-compartir vuestra mejor marca en las redes sociales.
  • Hemos resuelto el inconveniente por el cual las estadísticas globales en Windows Phone indicaban 0.
  • ¿Tus zapatillas ya han recorrido muchos kilómetros? Tal vez es hora de cambiarlas. Hemos arreglado el inconveniente con el contador de kilómetros y ahora recibiréis una notificación cuando llegue la hora de reemplazarlas en base a los kilómetros.

  • Para aquellos que habéis experimentado inconvenientes con la página web, teniendo que confirmar la cuenta varias veces, nos alegra informaros de que este inconveniente ya ha sido resuelto.
  • Mejoras de traducción.

Esperamos que disfrutéis de las nuevas funciones y entrenando con nuestro nuevo plan. No olvidéis echar un ojo a esta página para obtener las últimas novedades del soporte de miCoach.

Un saludo,

Vuestro equipo miCoach

 


 

Para la mejor asistencia en redes sociales, síguenos en Facebook y Twitter.

Hola usuarios de miCoach:

El jueves día 18 de marzo se llevará a cabo una actualización de la página web que empezará a las 9:30 CET y durará aproximadamente 30 minutos.

Durante este tiempo no será posible iniciar sesión ni sincronizar. Por favor, guardad vuestros entrenamientos en vuestro SMART RUN, FIT SMART, aplicaciones o PACER y sincronizad cuando vuelva a estar disponible.

Seguid nuestro Blog de Actualizaciones para manteneros informados acerca de todas las novedades.

Un saludo,

Vuestro equipo miCoach

Hola a todos:

Nos gustaría informaros de que estamos efectuando ciertos cambios en nuestro servicio de asistencia telefónica  y por correo electrónico. A partir del 1 de abril dicha asistencia, incluyendo  la moderación de los distintos foros será única y exclusivamente en inglés, alemán, español y japonés. Para más información sobre los horarios actualizados de atención telefónica podéis consultar la página  “Contáctanos” a partir de dicha fecha.

Por lo que se refiere al resto de idiomas lamentablemente nos hemos visto obligados a suprimir toda asistencia telefónica, por correo electrónico, así como la moderación de los respectivos foros. No os preocupéis por la web miCoach, las distintas aplicaciones, dispositivos y el contenido de asistencia en línea, ya que todo ello continuará siendo traducido a los 11 idiomas originales de miCoach.

En cuanto a la asistencia a través de Facebook y Twitter no hay mucho que decir al respecto, ya que ésta seguirá siendo en inglés. Lo que sí notaréis es que todas vuestras preguntas serán respondidas en la página principal de Facebook al percatarnos de que muchos de vosotros no hacéis uso de nuestra aplicación. Para más detalles a este respecto dirigíos aquí.

Para seguir estando al día sobre las actualizaciones miCoach podéis consultar nuestras publicaciones en los siguientes idiomas: inglés, alemán, español o japonés.

Además de esto sabed que estamos haciendo lo necesario para que podáis acceder fácil y rápidamente a la información en línea que necesitéis. Estos cambios ya están siendo elaborados, de modo que esperad más información en breve.

¡Qué tengáis un buen entrenamiento y hasta pronto!

El equipo miCoach

Hola a todos,

Estamos realizando algunos cambios en el modo en que podéis contactar con nosotros. Aquí tenéis una pequeña actualización:

En la página de Facebook de miCoach, disponemos de una aplicación en que podéis realizar preguntas relativas a miCoach. Hemos comprobado que la gran mayoría de vosotros preferís utilizar la página principal de Facebook u otros medios como Twitter o el foro de miCoach, en vez de utilizar la aplicación de soporte en Facebook.

Por tanto, el 1 de abril vamos a eliminar esta aplicación para centrarnos en mejorar la calidad de los otros medios de soporte.

¿Tenéis más preguntas? Continuad leyendo…

¿Todavía puedo obtener ayuda en Facebook?

¡Definitivamente! Si tenéis cualquier pregunta, comentario o sugerencia, no dudéis en escribir en nuestro muro o comentar en alguna de nuestras publicaciones. Tened por seguro que recibiréis una respuesta y estaremos encantados de ayudaros.

¿Dónde más puedo obtener asistencia?

Si necesitáis ayuda, tenemos varias opciones para vosotros. Echad un vistazo  a nuestra página de Guías y Tutoriales o Descargas para obtener útiles guías, manuales y videos sobre cómo utilizar nuestros dispositivos y aplicaciones. También podéis participar en las conversaciones de nuestro foro de debates o en Twitter. Para asistencia individual, podéis registrar una solicitud en la página de asistencia de miCoach o contactar con nosotros directamente por teléfono.

Micoach_WMSFW14_WG_social_TR4_web FB-Blog.jpg

¡Estaremos encantados de ayudaros!

Un saludo,

Vuestro equipo miCoach

Previous 1 2 3 ... Next

Filter Blog

By date:
By tag:

Help

Looking for help with your miCoach device?

FOLLOW miCOACH ON TWITTER

Get the latest news and updates from miCoach on twitter
FOLLOW miCOACH ON TWITTER
Find miCoach support on: