Support Updates

miCoach Support is committed to keeping you informed and getting you back out and active faster. If you're seeking answers to any support related issue (technical, website problems, product failures, firmware upgrades, etc.) that haven't yet been resolved, be sure to check in here for the latest updates. Head to the support forums to discuss this with the community, or drop an email to support@micoach.com for further assistance.

Previous 1 2 3 ... Next

Hola miCoachers,

Hemos actualizado la aplicación miCoach train & run para los sistemas operativos iOS y Android. Esta nueva versión (v.3.3) ya está disponible para descargar en la Tienda iTunes y en Google Play.

¿Qué hay de nuevo?

  • Demostración de la app para nuevos usuarios – Después de iniciar sesión, aquellos que sean nuevos usuarios de la aplicación ahora recibirán un tour con diversas instrucciones sobre las funciones clave de la aplicación.

                                                               

  • La aplicación train & run ahora auto-sincroniza tus entrenamientos a tu FIT SMART
    • Los primeros 10 entrenamientos agendados en tu plan de entrenamiento ahora serán sincronizados automaticamente a tu FIT SMART cada vez que sincronices tu dispositivo.

                                                

  • Para los usuarios de iOS hemos hecho mejoras en el look de la pantallas de entrenamiento y de resumen de estadísticas.

                                                     

Otras mejoras y funciones:

Para dispositivos Android

  • Hemos mejorado la función de búsqueda de GPS
  • Ahora podrás emparejar la aplicación con cualquier monitor de pulsaciones Bluetooth Smart
  • Volverán a aparecer de manera correcta los datos y métricas al usar FIT SMART para los ejercicios de Fuerza y Flexibilidad.
  • miCoach ahora recordará el último tipo de actividad que hayas usado.
  • Hemos resuelto varios problemas de crasheo de la aplicación.
  • Mejoras en la traducción.

Para dispositivos iOS

  • Hemos solucionado el problema de diferencia en el cálculo de calorias al usar FIT SMART.
  • Los nuevos usuarios ahora tendrán disponible varios ejercicios muestra.
  • Hemos mejorado la conexión con Bluetooth y el proceso de sincronización para FIT SMART.

Saludos,

Su equipo miCoach


Para el mejor soporte en redes sociales, ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Nota: Para esta nueva versión de miCoach train & run v. 3.3, hemos removido el paquete de voz de Andy Murray. Los paquetes de voz de atletas profesionales son susceptibles a cambios. Nuestro equipo está trabajando arduamente para ofrecerte nuevos atletas dentro de las opciones de voz.

Hi miCoachers,

We’ll be performing system maintenance today, February 26th, beginning at 11am (CET) and lasting for about an hour.

Login and syncing functions can be impacted temporarily. Please save your workouts on your SMART RUN, FIT SMART, miCoach Mobile app or PACER and sync later, following the maintenance.

All the best,

Your miCoach Team

Hola miCoachers,

Hemos puesto a su disposición una nueva actualización de la aplicación miCoach train & run para Windows Phone 8.1. Esta nueva versión (1.4) está llena de nuevas funciones y ya está disponible para descargar en Windows Store.

¿Qué hay de nuevo?

  • Ahora podrás crear un plan de entrenamiento directamente en la aplicación gracias al nuevo seleccionador de plan. Sólo elige un deporte, un objetivo, tu calendario y listo.

                               

  • ¡Pero eso no es todo! Gracias a esta nueva actualización, ahora también podrás editar tu plan de entrenamiento directamente desde la aplicación. Sólo abre tu plan de entrenamiento en el calendario y haz los ajustes necesarios.

                              

  • ¡No pierdas ningun entrenamiento! Ahora podrás sincronizar tu plan con el calendario de tu teléfono

                           

Otras funciones y mejores incluyen:

  • Hemos mejorado la integración con FIT SMART.
  • Mejora de errores varios.

Esperamos que disfrutes explorando esta nueva versión de la aplicación. Recuerda visitar nuestro Blog de Actualizaciones para obtener las últimas noticias de soporte.

¡Qué tengan buen entrenamiento!

Su equipo miCoach.

Hola usuarios de miCoach,

Durante la última actualización hemos añadido algunas mejoras y funciones.

¿Qué es nuevo?

Celebrad vuestros records personales compartiendo vuestros logros de miCoach en Twitter y Facebook. 

  • Con esta actualización web, hemos remodelado la forma de compartir tus últimos logros de miCoach en las redes sociales.
    • Logros del Run Score, distancia recorrida, calorías quemadas, y peso levantado estarán entre las opciones.

Gracias a vuestros comentarios hemos podido resolver los siguientes inconvenientes:

  • Para aquellos que estáis preparando el maratón de Boston, nos alegra informaros que las discrepancias entre la descripción de algunos entrenamientos y la duración de estos han sido corregidas para los niveles 3, 4 y 5.
  • Al etiquetar usuarios en el foro, no aparecerá el nombre completo sino solamente el nombre de usuario al editar un comentario.
  • Para los que no estabais recibiendo ningún Run Score al cambiar entre los diferentes tipos de carrera, esto no volverá a ocurrir y el Run Score se mostrará en todas las actividades de carrera diferentes.
  • Hemos corregido el video erróneo del entrenamiento “Pilar en puente a plancha” del plan de Fuerza & Flexibilidad en la sección de hombres.
  • Tanto los planes de cardio como de Fuerza & Flexibilidad se pueden añadir al mismo tiempo en la aplicación miCoach train & run.
  • Mejoras en traducciones
  • Otras mejoras menores

¡Disfrutad de vuestros entrenamientos¡

Vuestro equipo miCoach

Hola usuarios de miCoach:

El miércoles día 18 de febrero se llevará a cabo una actualización de la página web que empezará a las 9:30 CET y durará aproximadamente 1 hora.

Durante este tiempo no será posible iniciar sesión ni sincronizar. Por favor, guardad vuestros entrenamientos en vuestro SMART RUN, FIT SMART, aplicaciones o PACER y sincronizad cuando vuelva a estar disponible.

Seguid nuestro Blog de Actualizaciones para manteneros informados acerca de todas las novedades.

Un saludo,

Vuestro equipo miCoach

Hola usuarios de miCoach,

Hemos lanzado una nueva versión de la aplicación miCoach  SMART BALL  (v.3.3.1). Esta actualización ya está disponible para ser descargada en el iTunes Store e incluye lo siguiente:

  • Mejoras de compatibilidad con iOS 8 
  • Mejoras en la precisión de las métricas del golpeo de la pelota
  • Solución de errores menores

Esperamos que disfrutéis de esta versión de la aplicación miCoach  SMART BALL y como siempre, estad atentos a nuestro Blog de Actualizaciones para estar al tanto de las últimas novedades de miCoach.

Un saludo,

Vuestro equipo miCoach

Hola usuarios de miCoach,

¡Aviso a los usuarios de Mac con versión 10.7 o superior! Acabamos de sacar una actualización para el miCoach Manager.

La versión 6.0.59 es una actualización opcional que incluye lo siguiente:

  • Nueva función de sincronización automática para el SPEED_CELL™ Bluetooth® Smart.
  • Ahora podréis ver la versión del firmware y el nivel de batería de vuestro SPEED_CELL™ BTLE en la pantalla del Manager.
  • Hemos arreglado la función "Actualizar" del Manager.

Si queréis saber más sobre las actualizaciones del miCoach Manager hasta el momento, podéis echarle un vistazo a nuestro historial de actualizaciones del miCoach Manager.

Un saludo,

Vuestro equipo miCoach

Nota: Si no recibís ninguna notificación de actualización del miCoach Manager, podréis comenzar esta manualmente haciendo clic con el botón derecho sobre el icono de la barra de tareas y nuevamente clic en "Buscar actualizaciones para Manager".

* Esta actualización es sólo para Mac OS X versión 10.7 y superior. Si tenéis Mac OS X versión 10.6 o anterior, no actualicéis el Manager incluso aunque recibáis alguna notificación.

** ¡Un recordatorio para todos los usuarios de Windows! La última versión del Manager para Windows es v5.4.11, así que no os preocupéis si no veis una actualización a la versión 6.0.59. La compatibilidad con los PC Windows 8 que traigan incorporada la tecnología BTLE vendrá pronto. Tened en cuenta lo siguiente: las características y funcionalidades están sujetas a variación de un sistema operativo a otro, por eso no confirmamos la disponibilidad de hardware compatible con BTLE en estos productos.

Hola usuarios de miCoach,

Recientemente hemos actualizado nuestra página web añadiendo nuevas mejoras y funciones. Seguid leyendo para descubrir lo que hemos incluido:

¿Qué hay de nuevo?

  • ¿Estáis preparándoos para el maratón de Londres o el de Boston?  Os ayudaremos a conquistar vuestra carrera con nuestra nueva categoría “Event Plans” la cual podéis encontrar en los planes de correr.

        1.PNG

  • A los corredores de ultra-maratón, hemos añadido un plan de entrenamiento especial para vosotros: Two Oceans Marathon! Este plan de entrenamiento ha sido diseñado para medir vuestra resistencia y guiaros a través de largos entrenamientos de alto nivel que os ayudarán a #unleashyourbest.

        2.PNG

  • Para nuestros guerreros de invierno, hemos añadido varios consejos y trucos en los Comentarios del Entrenador para manteneros motivados durante los entrenamientos invernales.

        3.PNG

Funciones y mejoras

  • Si las notificaciones que borrabas volvían a aparecer en el panel de notificaciones, nos alegra informaros que este inconveniente ya ha sido resuelto.
  • Ahora los cálculos de calorías para los entrenamientos hechos con el FIT SMART mostrarán el valor correcto.
  • Hemos arreglado el problema en que cuando alcanzabas el objetivo de un desafío, este permanecía abierto.
  • Varias mejoras de traducción.

¡Esperamos que os gusten las nuevas funciones y nuestros nuevos planes de entrenamiento! Como siempre,  os mantendremos informados aquí, en nuestro blog de Actualizaciones miCoach.

¡Disfrutad vuestros entrenamientos!

Vuestro equipo miCoach

Hola usuarios de miCoach:

El jueves día 22 de Enero se llevará a cabo una actualización de la página web que empezará a las 9:30 CET y durará aproximadamente 30 minutos.

Durante este tiempo no será posible iniciar sesión ni sincronizar. Por favor, guardad vuestros entrenamientos en vuestro SMART RUN, FIT SMART, aplicaciones o PACER y sincronizad cuando vuelva a estar disponible.

Seguid nuestro Blog de Actualizaciones para manteneros informados acerca de todas las novedades.

Un saludo,

Vuestro equipo miCoach

Hola miCoachers,

Estaremos dándole mantenimiento a nuestra página web el día sábado 17 de enero. Este proceso iniciará a las 6:00am (Tiempo Central Europeo) y durará aproximadamente una hora y media.

Durante ese momento, no será posible iniciar sesión o sincronizar los dispositivos. Por favor, asegúrense de guardar sus entrenamientos en su SMART RUN, FIT SMART, aplicación móvil y PACER para sincronizarlos una vez que la página esté de regreso.

Un saludo,

Su equipo miCoach



0

Mensaje navideño de miCoach

Posted by Soccer02 Dec 20, 2014

¡Hola usuarios de miCoach!

Ya que nos estamos acercando a las vacaciones navideñas, nos gustaría informaros de nuestra disponibilidad en Navidad y Año Nuevo.

Nosotros también vamos a hacer una pequeña pausa durante esos días, por tanto nuestro equipo de soporte no estará disponible los días 25 y 26 de diciembre, así como el 1 de enero.

A muchos de los miembros del equipo miCoach les gusta tomarse unos días libres para estar con la familia, viajar, disfrutar de sus platos favoritos, ver alguno de los clásicos navideños y tomarse un tiempo de relajación (y con suerte salir a correr algún día para quemar esas calorías extra que nos aporta el turrón y demás platos navideños).  

Si tenéis la suerte de recibir un dispositivo miCoach de regalo o ya tenéis uno y necesitáis ayuda en esos días, echad un ojo a nuestra sección de Guías y Tutoriales para obtener consejos y ver videos que os ayudarán a resolver vuestras dudas.

Además de esto, disponemos de una gran cantidad de Manuales de Usuario descargables para que podáis obtener todos los detalles sobre cómo utilizar vuestro dispositivo miCoach favorito.

Para estar al tanto de las últimas noticias, podéis seguirnos en Twitter en @micoach_support y también pulsando “me gusta” en nuestra página de Facebook.

Este ha sido un año apasionante para miCoach y nos gustaría agradeceros por haber formado parte de él. ¡Estamos deseando saber lo que nos depara el 2015!

foto 1.jpg

Desde la familia miCoach, os deseamos unas felices fiestas y un próspero año 2015.

Como parte de la actualización de miCoach train & run 1.3, ya disponible en Windows Store, nos gustaría presentaros la incorporación y asistencia del dispositivo adidas FIT SMART.

Más información a continuación:

Compatibilidad con adidas FIT SMART

Gracias a esta actualización el dispositivo adidas FIT SMART ya es un compañero de entrenamiento más para la aplicación train & run en Windows Phone 8.1.

  • Emparejamiento:En la sección “Dispositivos” ya podrás seleccionar tu FIT SMART y usarlo para entrenar. Simplemente pulsa “Añadir dispositivo” para emparejar y configurar tu FIT SMART.

foto 1.jpgfoto 2.jpg

  • Configuración de FIT SMART: Una vez emparejado podrás personalizar tu FIT SMART de manera que éste te muestre aquellos datos de tu entrenamiento que sean más relevantes para ti.

foto 3.jpgfoto 4.jpgfoto 5.jpg

  • Gestión de entrenamientos: El siguiente paso será transferir entrenamientos individuales o pertenecientes a un plan a tu FIT SMART. Una vez hayas llevado esto a cabo tu FIT SMART estará listo para la acción.

foto 6.jpgfoto 7.jpgfoto 8.jpg

  • Análisis de tu rendimiento: Tras sincronizar tu FIT SMART, los datos de tu entrenamiento estarán disponibles en tu aplicación para que los ojees en detalle.

foto 9.jpgfoto 10.jpg

  • Videos de ayuda: ¿Necesitas ayuda? Echa un vistazo a los videos de ayuda para FIT SMART disponibles en la sección “Guías y Tutoriales” de tu aplicación.

foto 11.jpgfoto 12.jpg

¡Saca el máximo partido a tus entrenamientos gracias a FIT SMART y Windows Phone! Y recuerda que en la sección “Actualizaciones miCoach” dispondrás de lo último referente a miCoach.

¡Qué vaya bien el entrenamiento!

Tu equipo miCoach


Para obtener la mejor asistencia en redes sociales seguidnos en Facebook y Twitter.

Estimados usuarios de miCoach:

Hace tan sólo unas horas han sido completados unos trabajos de reparación y mantenimiento de nuestra web con el fin de corregir algunos errores menores.

Gracias a vuestra ayuda y comentarios hemos podido informar de los siguientes problemas y resolverlos:

  • ¡Ampliación de los tipos de deporte!
    • Una nueva lista que cuenta con una cantidad ingente de deportes está a partir de ahora disponible para todos vosotros. 
    • Si deseas modificar el tipo de deporte dirígete a la sección “Diario”, selecciona el entrenamiento deseado,  desciende en dicha página hasta que encuentres el enunciado “Tipo de deporte” y finalmente selecciona la actividad deseada en el menú desplegable. 
  • Posibilidad de visualizar todos los entrenamientos correctamente en la sección “Historia” independientemente del deporte que se les haya asignado.
  • Posibilidad de visualizar entrenamientos correctamente en la sección “Diario” que hayan sido asignados a otros deportes.
  • Correcciones en ciertas traducciones.
  • Corrección de errores menores.

Os deseamos todo lo mejor,

El equipo miCoach

Hola usuarios de miCoach,

El jueves 18 de diciembre vamos a realizar un trabajo de mantenimiento de nuestra página web para corregir algunos errores. Este proceso comenzará a las 9:00am (Tiempo Central Europeo) y durará aproximadamente 30 minutos.

Durante este tiempo, no será posible tanto iniciar sesión como sincronizar los dispositivos. Por favor, aseguraos de guardar vuestros entrenamientos en vuestro SMART RUN, FIT SMART, aplicación móvil y PACER para sincronizarlos una vez que la página esté de vuelta.

Un saludo,

Vuestro equipo miCoach

Hola usuarios de miCoach,

Hemos sacado una actualización de la aplicación miCoach train & run para iOS y Android. Esta versión (v.3.2) ya está disponible para su descarga en iTunes Store y Google Play.

¿Qué es lo nuevo?

  • ¡Emparejar tu FIT SMART es ahora más fácil que nunca!

Hemos mejorado este proceso y ahora ya no es necesario que pulséis sobre el número de serie para comenzar a emparejar vuestro FIT SMART. miCoach train & run identificará el FIT SMART más cercano y se conectará automáticamente a este.

          foto 1.png.jpgfoto 2.jpg

  • Hemos renovado la sección de  ‘Dispositivos’
    • Nuevo menú desplegable donde podréis ver el estado del dispositivo así como las diferentes opciones.

                     foto 3.jpgfoto 4.jpg

    • Ahora podréis desemparejar los sensores de un modo más rápido y sencillo deslizando el dispositivo deseado hacia la izquierda.
    • Hemos movido la opción ‘Añadir Dispositivo’ a la parte inferior de la pantalla.

                    foto 5.jpg

Otras funciones y mejoras incluyen:

  • Rediseño del registro y el inicio de sesión  (iOS 8)
  • Mejoras de conexión Bluetooth (iOS 8)
  • Solución de errores
  • Soporte de Android Lollipop

Esperamos que disfrutéis explorando la nueva versión de la aplicación. No os olvidéis de visitar nuestro Blog de Actualizaciones para estar al tanto de todas las novedades de miCoach.

Un saludo,

Vuestro equipo miCoach

 


 

Para la mejor asistencia en redes sociales, seguidnos en Facebook y Twitter.

Previous 1 2 3 ... Next

Filter Blog

By date:
By tag:

Help

Looking for help with your miCoach device?

FOLLOW miCOACH ON TWITTER

Get the latest news and updates from miCoach on twitter
FOLLOW miCOACH ON TWITTER
Find miCoach support on: