3 Replies LAST POST: Sep 12, 2011 8:21 PM by Xalma Override: None

Sincronizar mi BlackBerry

Hola,

El pasado viernes dia 8/9 me descargué en mi blackberry Torch la versión 1.0.25 de miCoach del App World. No lo conocía hasta entonces. He creado mi cuenta de miCoach y he seguido las instrucciones para realizar la sincronización con el PC (Windows Vista). He intentado conectar con mi cuenta desde mi blackberry y no lo consigo porque la aplicación me responde que mi dirección de correo electrónico  o mi password son incorrectos, cuando en realidad sí son correctos ya que son con los que entro en mi cuenta de miCoach desde el PC.

Alguien me puede ayudar. Gracias.

Raúl

• |
  • Re: Sincronizar mi BlackBerry

Hola obongi, cuando ingreses tu password y dirección, no utilices la tecla "enter" porque eso escribe un símbolo vacío más. Eso ocasiona que tus datos sean incorrectos. En su lugar, utiliza el botón de navegación para cambiar desde usuario a password y también para aceptar.

• |
    • |

Gracias por tu consejo walk2drainbow, pero lo he probado de todas la formas incluida mayoritariamente la que sugieres y no hay manera, sigue sin reconocer mi dirección de correo electrónico o el password. He desinstalado y vuelto a instalar y todo sigue igual, puedo entrar a mi cuenta desde el PC pero no desde la blackberry. Si no consigo resolver el problema buscaré otro App World de blackberry, creo que el endomondo funciona bastante bien por los comentarios que he leido. Ya veremos qué hago.

En cualquier caso, gracias nuevamente por tu ayuda.

• |
      • |

Hola Obongi....no podría ser que a la hora de pulsar las teclas en tu bb estes escribiendo letras en vez de números ??

Disculpa, pero no es la primera vez que sucede, pues suele ser un despiste muy clásico....

Un saludo

• |
        • |