10 Replies LAST POST: Aug 31, 2011 4:56 PM by Juan1952 Override: None

tres luces verdes y no se apaga

mi mi cach termine el entrenamiento y cuando lo apague quedaron las tres luces verdes y no se pueden apagar. aparte no me bajo el entrenamiento a la pc .cual sera el problema?

• |
  • Re: tres luces verdes y no se apaga

Tengo el mismo problema termine el entranamiento, coloco la llave en off quedan las tres luces prendidas y no me permite sincronizar.

• |
    • |

yo lo recetie y andubo otra vez pero no se si es lo correcto. quien me da la solucion a esto?......

• |
    • |

me pasa lo mismo.

Anteayer falleció el aparato a mitad de entrenamiento. Luego no lo reconocia el ordemador y ni se cargaba ni nada. Ayer resucito de manera espontanea, y hoy a mitad de carrera tres luces verdes y no lo reconoce el ordenador ni nada.

Mejor que me falle el aparato a que me falle la rodilla, pero esto ya es pasarse, dos averías en tres días...

Probaré a resetearlo

• |
    • |

Si resetean en pacer,les reconoce el entrenamiento que acaban de hacer?Porque no quiero resetearlo y perder los datos...ya es la tercera vez que me pasa y ya cambié el pacer una vez x mal funcionamiento!

• |
    • |

hoy he reseteado y el entrenamiento de hoy lo he perdido. Ya lo haré otra vez (el entrenamiento, espero que resetearlo no haga falta)

• |
      • |

Si,a mi tambien me pasó.Esperé un rato a que se descargue y como no paso nada le hice un reset.Se me borró el entrenamiento.Ya estoy cansada.Es el tercero que no me queda registrado.Voy a probar hoy a ver que pasa sino creo que voy a devorverlo.

• |
        • |

Amigos, la semana anterior realice el entrenamiento de evaluacion que se actualizó perfectamente. A la tarde del mismo domingo anterior quise volver a entrenar y quedaron todas las luces en verdes, sin responder el Pacer ni poder sincronizar. Realizé un reseteo profundo y volvió a la normalidad sin perder datos. El martes siguientes al volver entrenar al detener el Pacer me da toda la infromación pero queda con toda las luces en rojo. Realizo un reseteo superficial y pierdo toda la información en el Pacer sin haber podido sincronizar. Las luces quedaron apagadas.

Hoy domingo 28, antes de salir a entrenar sincronizo y se actualiza el firemware del Pacer automaticamente con una nueva versión la 3.26.

Salí a entrenar, hice lo programado, apague el Pacer, me dio toda la informacion. Lo pude sincronizar, observe todos los resultados y las luces se apagaron normalmente. Espero que realmente se haya solucionado. Saludos.

a mi este cacharro me tiene loco.... funciona a veces sin saber a que se debe... Espero que está versión sea la buena.

• |
    • |

Hola amigos, la versión 3.26 del firmware podría haber solucionado este error. Si todavía lo tienen, intenten cambiando la voz en la web, y de ahí antes de sincronizar restaurar a la configuración de fábrica con ayuda del Manager (clic derecho en el ícono de miCoach en la parte inferior derecha de la pantalla>Configuración>Diagnóstico>Reajustar a la configuración de fábrica).

Luego de sincronizar cambien la voz a su voz de narración favorita si lo desean.

A ver si esto funciona

• |
    • |

Estimados/as;

Como comentara el 23/8 luego de la instalación de la version 3.26 del firmware, habiendo reseteado previamente el Pace, no volví a tener inconvenientes. En el día de ayer realize un nuevo entranamiento  y no volvió a presentarse el problema. Gracias. Saludos.

• |
      • |