26 Replies LAST POST: Jun 14, 2012 7:57 PM by SABINO Override: None

Muy poca duracion de la bateria del pacer

Buenas tardes a todos. Tengo una duda acerca de la duración actual de la batería de mi pacer. Hace una semana de repente durante la mitad de un entrenamiento, el pacer me avisó de que estaba bajo de batería y pocos minutos después se apagó (dejando el entrenamiento en ese punto y sin posibilidad de reanudarlo). Lo cargué por completo (durante 3 horas) y ayer (4 entrenamientos después) me volvió a dejar a mitad de entrenamiento y sin previo aviso (me volvió a avisar a mitad de entrenamiento). ¿le ha sucedido a alguien esto? ¿es posible que se haya roto la batería? (lo compré en junio del año pasado).

Hasta ahora no me había pasado esto, la batería me duraba por meses, y cuando estaba bajo de batería me avisaba con sufciente antelación. Tampoco me lo he dejado encendido (lo he comprobado todos los días desde que me pasó esto por primera vez).

Gracias. Saludos.

• |
  • Re: Muy poca duracion de la bateria del pacer

Hola: A mi marido le ha pasado lo mismo que a ti. Le dice que la batería esta baja y ya está. Yo tengo problemas con el mío y me parece que todo tiene que ver con la última actualización porque antes nos iba bien a los dos con nuestros Pacer

• |
    • |

Hola de nuevo: Acaba de volver mi marido de correr y está muy contento porque su Pacer ha vuelto a la vida: Te digo lo que ha hecho. Lo ha reseteado encendido y conectado. Espero que te sirva. Un saludo

• |
      • |

Hola Coralis, probaré a hacer lo que dices, a ver si se arregla el problema, aunque mi pacer más que no funcionar, lo que parece es que no se apaga y sigue consumiendo batería. En una semana sabré si ha funcionado.

Gracias. Saludos.

• |
        • |

Hola a todos,

Yo tenía el mismo problema que se describe, probé con la solución del reset y parece que funciona!!!

Parece que me ha funcionado: hoy he he hecho un entrenamiento de 54' y sin rastro del mensajito "Batería Baja".

Saludos

• |
          • |

A mi me paso lo mismo también. De un día para otro paso de ir bien a directamente no ir. La música no se escuchaba, no se oía la voz del pazer, no arrancaba o cuando lo hacia tardaba un monton y se apagaba a los pocos minutos aunque hubiese estado cargando hasta el tope. Ayer probe a resetarlo y por ahora funciona, pero mal asunto todo esto....

• |
    • |

Hola a todos:

Lo primero daros las gracias por vuestras intervenciones y lo segundo es que LO HICE . No hay emoticonos suficientes que expresen lo contenta que estoy. Leí por ahí que algunas veces el problema del audio podía tener que ver con la voz elegida. Yo lo había configurado con la voz femenina porque la masculina me sonaba muy rara. He reseteado mi PACER, le he cambiado la voz de femenina a masculina, lo he sincronizado de nuevo y me ido a correr con más miedo que vergüenza y ...., me ha dado 80%. No me lo puedo creer, espero que no sea cosa de un día y se haya arreglado. Estoy convencida que tiene que ver con la última actualización.

De nuevo gracias, saludos

• |
      • |

esta de chingada este aparatito, ya perdi mi dinero.  ya ni carga ni prende ni nada, a la basura se va directito.  o que hay algo mas que hacer?

• |
      • |

Na, me ha durado exactamente un entreno. Vaya tela. Yo que estaba encantao con el dispositivo... Solo pido que los amigos a los que se lo recomende me perdonen!!

• |
    • |

Hola:

Ayer me volvió a dar problemas. Llevaba casi dos años con él y no me había dado ningún problema hasta la última actualización y lo que he dicho antes para mí que alguien se ha lucido con esta nueva actualización. Pero, no lo dejes persevera que de verdad que es fantático.

Saludos,

• |
      • |
  • Re: Solución temporal al tema de la batería

El tema de la batería que se agota de inmediato se debe probablemente a algún problema causado durante la actualización del Manager.

Una solución  temporal es encender y apagar el pacer imediatamente después de haber sincronizado y desconectado del ordenador.

No es lo óptimo pero miCoach está trabajando para encontrar una solución que por supuesto será publicada en el foro.

• Re: Solución temporal al tema de la batería

Y esta solucion por cuanto tiempo dejara el pacer con bateria?  Estoy en entrenamiento de maraton y por lo menor ocupo 2 horas !!!! la bateria solo dura 2 minutos, lo puedo cambiar o algo por el estilo? la verdad no salio nada barato como para solo decir que estan al tanto del gran problema !!!!!! URGE RESPUESTS POOR PARTE DE ADIDAS.

• |
      • |

Buenas, a mi me ocurre lo mismo desde que se actualizo el firmware. La verdad que este problema lo sumo a la lista de problemas. Espero que lo reparen pronto. Voy a probar con la solucion temporal, veremos que ocurre.

Cuando compre este equipo pensé que seria de muy buena calidad debido a su elevado valor y por ser adidas. Una lastima.

• |
    • |

Muy buenas. Esperemos que de verdad se solucione pronto el problema, ya que creo que el sistema en general es muy bueno, y es una lástima que por temas de software el equipo no funcione bien, pero también he de decir que en casi todas las actualizaciones ha surgido algún problema, por lo que también creo que sería necesario testear más las actualizaciones antes de que sean lanzadas y no seamos los usuarios los que tengamos que determinar los fallos de las actualizaciones.

Saludos.

• |
    • |
    • Re: miCoach está al tanto

@Alpinestar, Marianov y 1nb:  miCoach está al tanto de que el nuevo software ha creado algunos problemas a los usuarios y por lo mismo el equipo está trabajando para solucionar definitivamente.

Por supuesto miCoach también está al tanto de sus comentarios y en cuanto haya una solución definitiva, esta se publicará inmediatamente en el Foro.

Mientras tanto, por favor tengan un poco de panciencia.

Desde ya Gracias por la atención.

Les cuento que he probado con la solución temporal y me a dado buen resultado. Al parecer el equipo se apaga definitivamente y no se consume la batería.

Saludos

• |
        • |

Los ultimos 3 entrenamientos duro 40 minutos y se apago, lo cambie por u no nuevo sali a correr y a los 40 minutos me aviso bateria baja y a los 42 se apago.Por favor necesitamos una solucion urgente se viene la media maraton y no podemos controlar nadaQue hacemos

• |
        • |

Hola chicos,

finalmente esta tarde sale nuestra última actualización con el nuevo firmware donde se arreglará el tema de la batería. ¡Saludos!

• |
    • |

buena tarde.

doy acualizar al pacer y me aparece la misma version !!!!

a que se debe !!!!! ayuda por favor por que la distancia tambien la mide al doble !!!!!

• |
      • |

mejor asi. no lo actualices a la  versión 3.19. funciona pero, directamente no vas a poder hacer tus entrenamientos. saludos

• |
        • |

Buena tarde.

La verdad no se en que momento pense que esto tenia solucion esto ya es una tomada de pelo, tengo mi primer maraton el domingo y con la nueva actializacion no se escucha ahora ni la voz, van de mal en peor, que van a hacer ahora, como van a recompensar  el tiempo que invierto en un producto que en diciembre del año pasado me costo $ 4.000.00 mn. y que al salir de una tienda Marti aqui en Mexico no me detuvieron ....... y saben por que ? por que mi dinero era tan legitimo que no tenian por que detenerme ........... es decir ........ asi como mi dinero valio para comprar  EXIJO por que es mi derecho la devolucion de mi inversion y nos dejamos de perder el tiempo en estas cosas de sincronizada, actualizada y todo lo que ADIDAS mande y ordene valiendole nada lo que uno tenga que hacer.

Es el segundo correo que mando si respuesta, debo entender que lo ideal sera comenzar a organizar a los usuarios y proceder legalmente.

• |
        • |

no sabia de este problema hasta hoy que mientras corria me dejo sin bateria. Ya tenía el firmware nuevo, por lo que no sé si funciona correctamente como afirman.

Además, cuando volvi para sincronizar al menos la parte que habia registrado, no lo reconocía siquiera. Tuve que resetearlo con el clip mientras estaba enchufado, que lei como solución y al menos comenzó a cargar. ´

Comenzara a funcionar normalmente o tendré que seguir cargandolo antes de salir (la batería no dura más de 24 horas cargada, se descarga como si estuviera prendido)

• |
      • |

funciona "peor" el firmware 3.19. durante los entrenamientos el equipo se tida, queda como apagado y no responde ningun boton de comando.esto me ocurre desde el 18 de agosto con dos entrenamientos. Por lo que leeo en el foro no soy el unico.

Que paso otra vez lanzaron la actualizacion sin probarla antes??? Somos nosotros conejitos de india??

espero que lo solucionen rapido o vuelvan al la version anterior que aunque sea con la solucion temporaria se podia usar el equipo. Estoy sin poder hacer los entrenamientos.

• |
      • |

Son unos fenomenos ehhhh!!! Que bien que pasada ahora, al instalar el firmware 3.19, ni siquiera funciona el apaga y prende que dieron como solucion temporal. No entiendo como no la hacen facil y nos facilitan un instalador que nos deje bajar hasta el firmware anterior al 3.15.

Gracias x hacernos disfrutar de los entrenamientos, cada dia lo haceis mejor.

PD: Para explicar el problema no actualizeis a la 3.19 con esta actualizacion dura 20 minutos y ahi se apaga y ya queda muerto el pacer hasta que le hagais un reset. Conclusion con ese firmware no sirve el aparato para nada

• |
      • |

Hola, tengo un problema similar pero en mi caso, en los 2 ultimos entrenamientos se ha apagado a los 40 minutos aproximadamente, y luego de eso no es posible encender ya que no responde a los controles, asi como si estuviese sin bateria. he podido recuperar los comandos aplicando el reset, sin embargo me parece que la falla continuara.

De acuerdo a lo leido en este foro, coincido que la falla tiene su origen luego de la ultima actulizacion.

Les solicito indicar cual seria la posible solucion, ya que como otros usuarios, invertin bastante en el insrumneto como para fallar de esta manera.

• |
    • |

Hola, yo hace 5 entrenamientos que no lo puedo grabar con el pacer, el otro dia sali a rodar 45min y a los 40 min se apago, luego le pegue una buena cargada de toda una noche y tenia que hacer 2h 25 min y llego solamente a la hora y 10min. luego lo cargue casi 60 horas y a los diez min de un entrenamiento de 50 se apaga.

Alguien sabe si es que el pacer tiene alguna falla o es de la puta actualización?

Ya estoy podrido, estuve un mes y pico para que me lo cambien porque no sincronizaba despues de la anteúltima actualización y ahora esto nuevo.

Ya el entrenamiento que me programe lo tengo quye hacer de memoria porque no se puede usar este maldito pacer.

Que plata gastada al pedo.

• |
    • |

La actualización 3.26 del firmware está disponible. Por favor actualicen sus Pacers a esta nueva versión. Con ello han sido solucionados algunos errores del 3.19.

Sin embargo, algunos Pacer podrían tener dificultades todavía, en este caso, envíen un e-mail con el número de serie del Pacer (se ve en la pantalla del Manager) y la fecha de compra a través de este formulario http://www.adidas.com/la/micoach/help/feedback.aspx .