7 Replies LAST POST: Jan 6, 2013 10:48 AM by vmgz74 Override: None

¿puedo importar archivos GPX a mi coach?

Buenas a todos:

Acabo de descargar micoach para android (htc desire) la aplicacion va muy bien y es muy completa. Pero yo llevo corriendo desde 2007 y ahora mismo tengo todos mis datos de las carreras en el programa Cardiotrainer, me gustaria saber si en micoach puedo poner entrenamientos manualmente o subir estos archivos a micoach, porque la verdad no me gustaria perder todo mi historial. Bueno espero que mepodais ayudar y ojala la respuesta sea positiva, porque sino creo que me quedaré definitivamente con cardiotrainer. Muchas gracias a todos.

• |
  • Re: ¿puedo importar archivos GPX a mi coach?

Hola:

La verdad que me he quedado gratamente sorprendido de miCoach para Android.
    Es una aplicacion sencilla y que cumple todo los requisitos, sobre todo el tema de entrenamientos me parece magnifico.
    No se si habra otra aplicacion mejor... pero a mi me sirve a la perfeccion para ver si mejoro un poco mis entrenos

Pero ciertamente le falta la importacion/exportacion de GPX.

Me gustaria importar todos los gpx de sportypal a miCoach, para tener una sola aplicación.

Sabeis como se puede hacer?.
    Si no a ver si en la proxima version se añade... seria muy interesante

Por ahora no se pueden importar archivos GPX a miCoach pero es una buena sugerencia.

Lo que dice Soymas, de ingresar entrenamientos manualmente, eso si es posible.

• |
    • |

Hola,

Coincido (tanto en este foro como en el de inglés) en que está funcionalidad es bastante importante, A mí personalmente me parece vital para mis salidas en MTB. Entiendo que Adidas tiene sus propios planes de desarrollo de producto, estrategia y demás pero, puesto que los datos son míos me gustaría explotarlos.

Pregunta para soporte Adidas:

No quiero esperar a que Adidas realice esta funcionalidad así que... ¿cómo puedo obtener el registro en crudo de mis entrenamientos? Por más que cacharreo en el iPhone no logro ver ningún archivo con datos.

Un saludo

• |
      • |

Hola,

Desconozco los planes de Adidas, pero comentaros que he conseguido exportar los datos de mis entrenamientos en varios formatos, incluyendo el GPX de la ruta y en CSV (texto plano, delimitado) con el "registro bruto" y ahora mismo estoy trabajando en una app para el iPhone para realizar todo este proceso desde el propio teléfono y que mande por correo los datos.

El tema de la importación lo veo un poco más complicado (no para el equipo de desarrollo de Adidas) aunque factible, pero por otro lado pregunto ¿qué utilidad le véis? Yo utilizo miCoach para hacer running y MTB. Para correr me importa poco esta funcionalidad puesto que no voy consultando el mapa. Para MTB si lo veo más práctico pero:

a) El consumo de batería y datos 3G sería bestial

b) Necesitaría un buen soporte para el manillar y, ni me apetece exponer el iPhone a caídas, humedades y demás ni la pantalla está preparada

Para seguir un track con la bici, prefiero mi GPS específico para MTB.

Si alguien está interesado en el tema de la exportación que contacte conmigo y le doy detalles.

Salu2

• |
        • |

Pues la utilidad de poder importar mis entrenamientos a mi coach sería que si llevas media vida practicando deporte con otras aplicaciones que no sean adidas las puedo traer a mi cuenta de mi coach y poder consultarlas en todo momento para poder ver i mejoría y comparar entrenamientos, y asegurarte de no perder una vida de entrenamientos, metafóricamente hablando...

• |
          • |

Hola Buenos días, y Feliz Año.

Me he incorporado tarde, pero con ganas y he leído tu comentario en el debate.

yo estaría interesado en la exportacion de datos a gpx (por ejemplo), ¿Puedes ayudarme?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.

• |
          • |

Hola,

¿Ya incluyeron la funcionalidad de importar archivos de GPS?, no la veo. ¿La consideraron en el route map de la aplicación?

• |
      • |