4 Replies LAST POST: Oct 25, 2011 3:58 PM by jbartolome

This question has been Answered.

Override: None

Tengo un pulsometro Adidas y el iPhone 4G, como puedo hacer para que se vinculen por bluetooth??

Tengo un pulsometro Adidas y el iPhone 4G, como puedo hacer para que se vinculen por bluetooth y asi me marque en la app de adidas micoach las pulsaciones y demas?? es que he intentado todo lo posible y he mirado en todos los lados pero no puedo.

Me pongo el Pulsometro en el pecho, entro en la aplicacion para el iPhone de Adidas micoach y me pongo un entrenamiento. Depues de salir a correr, ponerme la musica y demas, cuando llego a mi casa y finalizo el entrenamiento en la aplicacion, no me sale nada, que hago mal??

He mirado la pila, el bluetooth, el pulsometro....es decir todo lo que hace falta!! y nada, que no hay manera.... Me gustaria que me ayudarais porque quiero seguir mis entrenamientos para poder verme como estoy y poder apuntarme alguna carrera popular.

Muchas Gracias, atentamente un saludo.

PDs: os dejo una foto de mi pulsometro, porque del iPhone es tonteria, ya lo habreis visto de sobra, jejejeje. De nuevo, muchas gracias

DCD

• |