4 Replies LAST POST: Nov 3, 2011 8:40 PM by wmerlos Override: None

Adidas Pacer tiene GPS?

Hola, hasta ahora soy usuario del micoach a través de mi blackberry, que sincronizo con el programa y me da todos los datos, incluido la ruta a través de GPS. Ahora quiero comprarme el kit de Adidas de 120 euros, però me asola una duda. Tiene GPS o no? Vale la pena, si no lo tiene? Es decir, es fiable? La verda es que incomoda mucho ir con una blackberry en el brazo. 

• |
  • Re: Adidas Pacer tiene GPS?

hola. el pacer no tiene gps. yo no lo compraria y es el que tengo, pero con el movil mejor te da muchos mas datos y es mas fiable la distancia.

saludos

• |
    • |

Gracias, tendré en cuenta tu consejo. La verda és que el GPS da mucho juego porque puedes ver las rutas. Espero que Adidas se ponga las pilas e incorpore un gps en este tipo de pacers!

• |
      • |

Hola!

Efectivamente no lleva GPS, pero la versión de móvil no te dá la frecuencia cardiaca por ejemplo....

Pero si tienes iphone o similar puedes salir a correr con el pacer y con el iphone, activas entrenamiento libre en el iphone cuando empiezas a correr y te "coge" el recorrido, luego en la web de adidas puedes asignar al entrenamiento del pacer el recorrido que ha pillado el iphone....en otro hilo lo expliqué con más detenimiento, de todas formas si tienes alguna duda o no lo encentras pregunta lo que quieras

Saludos

• |
        • |

Yo hago exactamente igual que @Rafa76 ... y aunque sería mucho mejor que el Pacer tuviera un GPS incluído creo que es mejor que el móvil a secas (aunque depende de lo que tu prefieras monitorear)

Por ejemplo, he comprobado que el teléfono no te proporciona correctamente los datos de calorías quemadas ya que no monitorea tu frecuencia cardiaca y en ese aspecto es más confiable el pacer porque si monitorea la respuesta de tu cuerpo en los diferentes niveles de esfuerzo que hace para mantenerse en las zonas.

Por otra parte, el sensor de pasos y distancia que funciona con el pacer no es tan confiable respecto de la distancia recorrida ya que nunca son iguales los datos que recoge el GPS del teléfono y los que recoge el sensor de pasos.

Para mí (que soy feliz con mi PACER) lo óptimo sería que de alguna forma éste se pudiera sincronizar con el GPS del teléfono para Guardar rutas y distancias correctamente, aunque la verdad funciona muy bien por si solo.

Si tienes solo el Móvil, lo óptimo sería que de alguna forma el teléfono recogiera los datos de tu frecuencia cardiaca y los pasos que das por minuto.