0 Replies LAST POST: Apr 11, 2013 9:46 PM by dresel Override: None

error 2,102,500 al descargar graficas desde el iphone

hola, yo tengo un iphone 5 version ios 6.1.2 utilice la app para iphone durante 2 semanas en una rutina de resistencia, apenas hace unos dias compre el paquete que trae la banda de ritmo cardiaco, el sesnor de velocidad y el pacer, hice 2 rutinas de resistencia y 2 free, las sincronize y sin problemas, de ahi realize el assesment workout y lo sincronize en mi mac, sincronize my iphone y aparecio tambien ahi, el problema vino despues, ya que ayer realize 2 rutinas libres, al llegar a casa las sincronize con mi mac y no hubo problemas, hasta hace rato que trate de sincronizarlas en mi iphone, me aparecio el error 2,107,3001 al llegar a 17% de carga de sincronizacion, investigue un poco en los foros de US y vi que habia que eliminar el assesment workout de las rutinas para poder sincronizar nuevas rutinas en el iphone, lo cual ya hize y pude descargar las 2 rutinas de ayer (ya no aparece el assesment workout ni en la mac ni en el iphone) el problema ahora es que al querer ver las graficas de mis rutinas desde el iphone (las cuales no habia tenido problemas en visualizar) me aparece el error 2,102,500 (mi coach tuvo problemas para acceder a la informacion, intenta de nuevo) y no me dejaba sincronizar, al 12% se paraba tambien, eso lo solucione ya, pero sigo sin poder ver mis graficas desde el iphone   a alguien le ha pasado tambien? o alguien que sepa como solucionarlo?   gracias

• |