SUPPORT DISCUSSIONS

389 Views
2 Replies
LAST POST: Aug 4, 2012 1:33 PM by Gabby07

el gps de mi blackberry no se inicia se queda en buscando y eso que estoy al aire libre con vista la cielo

como hago para que funcione???

• |
  • Hola Gabby, yo tengo una BB 9800 y me pasaba lo mismo. Parece ser que determinados procesos abiertos afectan al GPS. Yo lo que hago es un reinicio total justo antes del entrenamiento, apagándola y quitándole la batería unos segundos. Luego se la pongo, espero a que arranque del todo, ejecuto el miCoach y tarda unos segundos o 1 minuto máximo en coger el GPS estando a cielo abierto. Imagino que habrá una explicación científica para todo esto y por lo tanto soluciones más eficaces que esta, pero hasta que me entere de otra opción, yo sigo haciendo esto y me funciona.

Un saludo.

PD: acabo de ver un post muy interesante que te pego aquí por si te interesa. Yo lo voy a probar mañana mismo:

23-sep-2011 17:48 (en respuesta a JFParra)

A mi me pasaba lo mismo con mi BB, lo que hice fue instalar una aplicacion que se llama GPS tool (es gratis)  y se soluciono, lo que tienes que hacer antes de empezar a correr, es iniciar el GPS en esta aplicacion, ya que detecto la señal satelital (lo que se tarda menos de un minuto) iniciar mi coach, mi coach detectara en cuestion de segundos el satelite y con eso queda solucionado el problema, al terminar el entrenamiento hay que terminar el GPS (en la aplicacion tool) pues si se queda prendido todo el tiempo se descarga la bateria.

Saludos.

Loading results
Close

More Like This

• Retrieving data ...
Find miCoach support on: