8 Replies LAST POST: Mar 10, 2012 6:09 PM by Jsimo25 Override: None

Como sale la pagina en español?

Hace tiempo entre en esta misma pagina y me salia en castellano, hoy no hay manera de que el texto me salga en español.

Encontre un anexo que se podia abrir en Aleman, Frances ,Ingles, Chino  y Coreano, pero de la tercera lengua mas hablada del planeta, nada de nada.

Estoy buscando en algun lugar equivocado?  Si alguien tiene la respuesta hacermelo saber.

Gracias

Message was edited by: MissTennis1: este post fue movido del foro en Inglés al foro en Español por compatibilidad de idioma / This post was moved from English to Spanish forum due to language compatibility

• |
  • Re: Como sale la pagina en español?

Hola,

prueba a abrir micoach desde la página www.adidas.es. En la parte superior puedes seleccionar el pais y por defecto si seleccionas España creo que todo lo que ves a partir de ahí será en español.

Saludos

Juan

Gracias lo probare en cuanto llegue

Desde iPhone4 J. Simó

El 06/03/2012, a las 19:49, jmorenov1 <noreply@community-micoach.adidas.com> escribió:

VISIT miCoach

Re: Como sale la pagina en español?

created by jmorenov1 in Forum - View the full discussion

Hola,

prueba a abrir micoach desde la página www.adidas.es. En la parte superior puedes seleccionar el pais y por defecto si seleccionas España creo que todo lo que ves a partir de ahí será en español.

Saludos

Juan

Reply to this message by going to Home

Start a new discussion in Forum at Home

Jsimo25, si no te funciona la recomendacion de jmorenov1, intenta configurar tu lenguaje en espaniol. Eso se hace editando tu perfil y seleccionando el idioma en la casilla correspondiente. Prueba y nos avisas si funciona.

• |
        • |

Nada, sigue igual, en la configuracion si que me sale el pais pero en idiomas preferidos solo tiene: aleman, frances, ingles, chino y coreano(creo que es coreano) ningun idioma mas.

Si algo no entiendo me pondre el traductor y si veo que se me complica mucho acabare con otra aplicacion.

Gracias por todo

Desde iPhone4 J. Simó

El 07/03/2012, a las 23:36, Carlos Hernandez <noreply@community-micoach.adidas.com> escribió:

VISIT miCoach

created by Carlos Hernandez in Forum - View the full discussion

Jsimo25, si no te funciona la recomendacion de jmorenov1, intenta configurar tu lenguaje en espaniol. Eso se hace editando tu perfil y seleccionando el idioma en la casilla correspondiente. Prueba y nos avisas si funciona.

Jsimo25: lamento no hayas podido resolver tu problema de idioma. Como una medida desesperada, tal vez debas eliminar la aplicacion y luego volver a descargarla. Si estas registrado en la web, todos tus registros de entrenos se mantienen y pasan al mobile al sincronizarlo.- Suerte!

• |
            • |

Gracias por interesarte, pero el problema no esta en la aplicacion, aqui si que me sale en castellano, es en la web donde no consigo que me salga en español.

Gracias por todo

Desde iPhone4 J. Simó

El 10/03/2012, a las 13:48, Carlos Hernandez <noreply@community-micoach.adidas.com> escribió:

VISIT miCoach

created by Carlos Hernandez in Forum - View the full discussion

Jsimo25: lamento no hayas podido resolver tu problema de idioma. Como una medida desesperada, tal vez debas eliminar la aplicacion y luego volver a descargarla. Si estas registrado en la web, todos tus registros de entrenos se mantienen y pasan al mobile al sincronizarlo.- Suerte!

• |
              • |

Te paso la explicacion que a mi me sirbio:Dirigete al recuadro en la parte derechasuperior con tu nombre de usuario,da clik en la flecha y entraen profile. En el recuadro azul debajo de tu foto de perfil donde dice edit profile da clik .Por ultimo da clik en lenguaje y seleccion  en español .Es muy importante que cambies desde el principio el idioma.Al final de todo ala   derecha pincha en save (guardar) . O bien llamas al telefono:807080032  Espero que te  sirva la explicacion.

• |
    • |

Gracias, esto si que ha funcionado. Ahora ya me sale en español

Muchas gracias a todos

Desde iPhone4 J. Simó

El 10/03/2012, a las 15:03, jm1 mc <noreply@community-micoach.adidas.com> escribió:

VISIT miCoach

created by jm1 mc in Forum - View the full discussion

Te paso la explicacion que a mi me sirbio:Dirigete al recuadro en la parte derechasuperior con tu nombre de usuario,da clik en la flecha y entraen profile. En el recuadro azul debajo de tu foto de perfil donde dice edit profile da clik .Por ultimo da clik en lenguaje y seleccion  en español .Es muy importante que cambies desde el principio el idioma.Al final de todo ala   derecha pincha en save (guardar) . O bien llamas al telefono:807080032  Espero que te  sirva la explicacion.

• |
      • |