Si no recuerdo mal, se elige las zapatillas que usaste cuando introduces los datos del entrenamiento. Tan sólo llevo 1 día y estoy algo despistado, pero conseguí hacerlo esta mañana, en el próximo entrenamiento me fijo y te cuento. Saludos!
Si no recuerdo mal, se elige las zapatillas que usaste cuando introduces los datos del entrenamiento. Tan sólo llevo 1 día y estoy algo despistado, pero conseguí hacerlo esta mañana, en el próximo entrenamiento me fijo y te cuento. Saludos!
lo hase automaticamente si ya las pusiste
yo las e guardado y no se me ponen solas en el plan de entrenamiento,tengo que ponerlas yo,aver si averiaguan algo...
Depende de si sincronizas con la aplicación móvil o con el Manager.
Con la app puedes ingresar las zapatillas luego de terminar el entrenamiento, cuando te da la opción de ingresar algunos datos.
Con el Manager puedes ingresar las zapatillas directamente en el sitio web, cuando vayas a los resultados del entrenamiento a la izquierda.
Hola, Tenia el mismo problema y como logre vincular las zapatillas al entrenamiento fue de la siguiente manera, en el Manager te vas a los resultados del entrenamiento en la parte de la izquierda vienen los apartados comentarios, notas, lista de temas. te vas a notas y seleccionas las zapatillas que tengas dadas de alta previamente.saludos
Efectivamente asi lo hago yo Llany, pero me queda la duda de que una vez dadas de altas unas zapatillas no exista la posibilidad de que todos los entrenamientos vayan a ellas sin tener que seleccionarlas entrenamiento a entrenamiento. ¿alguien sabe si eso es posible?
The number of cubes within your status image is determined by your activity on the miCoach support website. These activities include (in order of importance):
To speak to a member of our support team or to log a ticket please visit http://community-micoach.adidas.com/community/support/en/help/contact-us