Support Updates

miCoach Support is committed to keeping you informed and getting you back out and active faster. If you're seeking answers to any support related issue (technical, website problems, product failures, firmware upgrades, etc.) that haven't yet been resolved, be sure to check in here for the latest updates. Head to the support forums to discuss this with the community, or drop an email to support@micoach.com for further assistance.

Previous 1 2 3 ... Next

Hi miCoachers,

As you might have experiencing, we’re having some issues with the website at the moment:

  • Unable to apply any of the miCoach Strength&Flexibility plan
  • Unable to create any custom workout on micoach.com
  • Unable to edit training zones manually under Settings> Training

We’re looking into this with priority and apologize for any inconvenience. We’ll let you know as soon as these are resolved.

Thanks for your patience while we work on this.

Regards,

Your miCoach Team

Hola usuarios de miCoach:

Algunos de vosotros habéis estado obteniendo el error de sincronización 840 desde la última actualización de la página web que tuvo lugar ayer, 15 de abril. Este error solamente aparece si se utiliza el miCoach Manager. Si obtenéis este error, por favor cerrad el Manager completamente pulsando con el botón derecho del ratón sobre el icono “mi” en vuestra barra de herramientas y volved a abrirlo. Esto resolverá el problema en la mayoría de casos.

Si seguís obteniendo el mismo error, por favor probad a seguir los pasos en las siguientes guías:

Si el problema persiste, poneos en contacto con nuestro equipo de asistencia.

Como siempre, os mantendremos informados al respecto.

Gracias,

Vuestro equipo miCoach

Microsoft y Nokia anunciaron la actualización de Windows Phone a la versión 8.1., la tercera generación de su sistema operativo móvil, en la conferencia BUILD que tuvo lugar a principios de abril.

Puesto que hay algunos cambios técnicos, la aplicación miCoach para Windows Phone debe salvar estos nuevos obstáculos. Así pues, el equipo miCoach está trabajando duro para garantizar un lanzamiento sin problemas de la popular aplicación miCoach para Windows 8.1 durante este trimestre, aprovechando la nueva funcionalidad que ofrece esta versión. Por favor, sabed que nuestro objetivo es un lanzamiento de la máxima calidad, que incluirá la función Bluetooth Smart.

Os mantendremos informados acerca del progreso durante las próximas semanas, así que por favor manteneos informados en nuestro blog de actualizaciones de todas las novedades.

Un saludo,

Vuestro equipo miCoach

 


Para obtener la mejor asistencia en las redes sociales, seguidnos en Facebook y Twitter

Hola usuarios de miCoach:

Necesitamos hacer algunos cambios en el backend el próximo martes 15 de abril. Como resultado, la página web no estará disponible durante aproximadamente seis horas, comenzando a las 4:00 a.m. (CEST).

Durante este periodo de tiempo no será posible sincronizar, por lo cual aseguraos de guardar vuestros entrenamientos en vuestro SMART RUN, móvil o PACER y sincronizarlos cuando esté disponible de nuevo.

Como nuestro equipo de desarrolladores ha dedicado mucho tiempo a esto, este mes no habrá novedades en nuestros productos. Pero no os preocupéis, vendrán en la siguiente actualización de mayo, ¡así que manteneos informados!

Gracias,

Vuestro equipo miCoach

Hola usuarios de miCoach:

El día de hoy hemos implementado una solución para resolver algunos problemas existentes en la página web.

A partir de este momento ya pueden ingresar de nueva cuenta a la página de perfil y a la sección de Debates.

Gracias,

Vuestro equipo miCoach

Hola usuarios de miCoach:

Hemos vuelto a subir el listón. Hemos mejorado la aplicación ganadora de premios miCoach multi-sport. Esta nueva versión, disponible en la tienda iTunes, dispone de nuevas funciones. Sigue leyendo para conocerlas.

miCoach multi-sport es la aplicación en la que confiáis para medir los resultados durante vuestros partidos mediante SPEED_CELL™ y X_CELL en distintos deportes. Por demanda popular hemos añadido running y hockey sobre hierba.

  • Running: los datos de vuestro SPEED_CELL™  ahora se pueden asignar a esta actividad. Obtened los detalles de ritmo, distancia, duración y Run Score. Girad vuestro dispositivo de modo que la pantalla quede en modo apaisado para ver los datos de vuestro rendimiento en mayor detalle.

                      runningmulti1.PNG        runningmulti2.PNG

  • Hockey sobre hierba: ahora vuestros datos pueden ser analizados como hockey sobre hierba. Sincronizad los entrenamientos de vuestro SPEED_CELL™ y X_CELL para obtener velocidad, distancia y datos de intensidad, agilidad y salto vertical.

                                                                     

  • Mejora de los gráficos de distancia: analizad vuestro rendimiento en mayor detalle. Los datos de distancia se muestran ahora separados por zona, mostrando de manera clara vuestro esfuerzo máximo.

                                                       

  • Sincronizar vuestro dispositivo es ahora más fácil: hemos añadido algunas instrucciones útiles para que el emparejamiento de vuestro dispositivo con la aplicación miCoach multi-sport sea más sencillo.

                                            

  • Suscripción al boletín: manteneos informados sobre todas las novedades miCoach realizando vuestra suscripción a través de miCoach multi-sport para recibir el boletín de adidas con consejos de entrenamiento, información sobre nuevos productos y ofertas.

                                                                          

  • Otras mejoras y novedades:
    • Nueva versión del firmware de X_CELL (1.5)
      • Se puede actualizar a través de miCoach multi-sport y mejora la estabilidad y calidad de los datos recogidos por el X_CELL.
    • Resolución de errores y mejoras generales para que podáis disfrutar todavía más de esta aplicación.

Esperamos que disfrutéis de esta nueva versión. Recordad manteneros informados a través de nuestro blog de actualizaciones para recibir todas las novedades de miCoach.

Un saludo,

Vuestro equipo miCoach


Para obtener la mejor asistencia en las redes sociales, seguidnos en Facebook y Twitter.

Hola usuarios de miCoach:

Hemos identificado un problema temporal con el sitio web. En estos momentos no está disponible la página Perfil en miCoach.com.

Estamos trabajando en una solución con prioridad absoluta y os informaremos tan pronto como hayamos resuelto esto.

Estad atentos a nuestro blog para manteneros informados de las novedades.

Agradecemos vuestra paciencia mientras solucionamos esto.

Un saludo,

Vuestro equipo miCoach

Hola usuarios de miCoach:

Puede que algunos de vosotros ya os hayáis dado cuenta de que no podéis acceder al Foro (Debates) de español. Ya estamos informados de este inconveniente y estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes. Lamentamos las molestias.

Mientras tanto, si tenéis alguna pregunta podéis poneros en contacto con nosotros registrando una solicitud, nuestra página de asistencia de Facebook o a través de Twitter @miCoach_Support.

Os mantendremos informados.

Gracias,

Vuestro equipo miCoach

Hola usuarios de miCoach:

Existe una actualización disponible para miCoach Manager. Esta actualización es obligatoria y mejorará la seguridad durante los procesos de inicio de sesión y sincronización.

Consultad la guía “Actualización de miCoach Manager” para obtener más detalles sobre anteriores actualizaciones.

Un saludo,

Vuestro equipo miCoach

Atención:

Si no os aparece la notificación de la actualización o si tenéis problemas de sincronización tras la actualización, por favor pulsad sobre el icono del Manager en la barra de herramientas y seleccionad “Buscar actualizaciones para Manager” en el menú desplegable para comenzar la actualización.

Hola usuarios de miCoach:

Hoy hemos lanzado una nueva versión del software para SMART RUN. Antes de actualizar vuestro dispositivo, por favor aseguraos de que la batería está como mínimo al 50% de carga y de que tenéis una conexión wifi estable. Al sincronizar vuestro SMART RUN se os recomendará que actualicéis el firmware a la versión 2.8.9.

Esta actualización incluye las siguientes mejoras y funciones:

  • Mejora del GPS

Basándonos en vuestras opiniones hemos realizado una serie de mejoras en cuanto al GPS:

    • La señal GPS se encuentra más rápidamente al comienzo de un entrenamiento.
    • La precisión del GPS es mayor.
  • Aviso de batería baja para SPEED_CELL™

Esta útil función os avisará inmediatamente si necesitáis reemplazar la pila de vuestro SPEED_CELL™ Bluetooth® Smart.

  • Cronómetro para los ejercicios de fuerza y flexibilidad basados en tiempo

Olvidaos de llevar un cronómetro o llevar la cuenta mentalmente al realizar los ejercicios de fuerza y flexibilidad basados en tiempo. Ahora podréis utilizar el cronómetro de vuestro SMART RUN directamente.

  • Comprobad vuestro estado de forma y seleccionad el plan que mejor se adapte a ella

Los entrenamientos de evaluación se encuentran ahora en el widget “Siguiente entrenamiento”.

Otras mejoras y funciones son las siguientes:

  • La vida útil de la batería se ha alargado ligeramente para todos los modos de entrenamiento.
  • Al apagar y encender los auriculares, el modo de reproducción seguirá activo.
  • Otras mejoras y resolución de errores.

En miCoach trabajamos sin descanso para ofreceros la mejor experiencia de entrenamiento. De aquí a mitad de año realizaremos actualizaciones de software mensuales; después seguramente pasen a ser cuatrimestrales, ya que las funciones que queremos implementar son técnicamente más complejas. Por supuesto, todo esto está sujeto a cambios y os mantendremos informados.

Un saludo,

Vuestro equipo miCoach

Hola usuarios de miCoach:

Hemos solucionado el problema de miCoach Mobile para iOS 7.1 por el que no se podía seleccionar alguna de las opciones del menú desplegable (por ejemplo, el país) al crear una nueva cuenta.

Este paquete de revisión se ha implementado mediante una actualización de la aplicación (versión 2.4.1), disponible en la tienda de aplicaciones de iTunes. Una vez actualizada/instalada, la aplicación será completamente compatible con iOS 7.1.

Gracias,

Vuestro equipo miCoach


Para ofreceros la mejor asistencia en las redes sociales, seguidnos en Facebook y Twitter.

Hola usuarios de miCoach:

Tenemos novedades importantes sobre las aplicaciones de deportes de miCoach (Fútbol, Baloncesto, Tenis y Running).

Hemos eliminado las aplicaciones de Fútbol, Baloncesto y Tenis de la App Store. La aplicación miCoach Running se eliminará tras la próxima actualización de la aplicación miCoach multi-sport, que no tardará en llegar.

Para aquellos que queráis seguir utilizando estas aplicaciones, os recomendamos que las añadáis a vuestra biblioteca iTunes. De momento seguís pudiendo sincronizarlas con la página web.

También nos gustaría recordaros que desde finales de octubre de 2013 ya no proporcionamos asistencia a estas aplicaciones, como ya anunciamos en esta publicación de nuestro blog de actualizaciones. Si tenéis cualquier problema con las aplicaciones de deportes os recomendamos que la sustituyáis por la aplicación miCoach multi-sport. Con la aplicación miCoach multi-sport solamente necesitáis una aplicación para llevar un seguimiento de vuestro rendimiento durante los partidos, recogido por miCoach SPEED_CELLTM o miCoach X_CELL en deportes como tenis, baloncesto, fútbol, rugby, balonmano o fútbol americano. La aplicación miCoach multi-sport también os proporciona una experiencia única de entrenamiento a través de los ejercicios de fortalecimiento y ejercicios diarios que os ayudarán a mejorar vuestro rendimiento.

                                                                    

miCoach sigue avanzando para ofreceros la mejor experiencia de entrenamiento junto con la tecnología más avanzada.

Gracias por seguir a nuestro lado,

Vuestro equipo miCoach  

Hola usuarios de miCoach:

Seguimos trabajando sin descanso para ofreceros la mejor experiencia de entrenamiento posible. Durante nuestra actualización más reciente hemos pulido algunos aspectos de miCoach.com y añadido nuevas mejoras y funciones. Aquí tenéis un resumen:

  • Hemos mejorado la exportación de datos:
    • Los entrenamientos se pueden exportar en formato CSV y cargar directamente en aplicaciones de hojas de cálculo tales como Microsoft Excel.
    • Ahora podéis exportar entrenamientos de cardio sin datos GPS (por ejemplo aquellos realizados con PACER o SPEED_CELL).
    • Los entrenamientos exportados en formato GPX tienen un menor tamaño y se descargan más rápidamente.

Bild1.png

  • ¿Buscáis mejorar vuestro rendimiento con nuevos récords? Hemos añadido “mejor distancia”, "mayor tiempo" y “mayor tiempo activo” a vuestras actividades deportivas para manteneros motivados.
  • ¿Estáis siempre fuera de casa? Ahora es todavía más fácil hacer un seguimiento de vuestros entrenamientos: podéis ver vuestro calendario de entrenamiento en vuestros dispositivos móviles.
  • ¿Quién es EXOS en el blog miCoach? Athletes’ Performance, líder en salud proactiva y rendimiento, es ahora EXOS. La nueva marca unifica las dos marcas de la compañía (Athletes’ Performance y Core Performance) bajo un mismo nombre. A pesar del cambio de nombre, su objetivo sigue siendo optimizar el rendimiento de los deportistas. Seguiréis recibiendo los mismos consejos útiles, entrenamientos e información de los entrenadores y nutricionistas de EXOS.
  • Muchos otros cambios:
    • Ahora podéis pulsar sobre las imágenes de perfil y nombre de usuario de cualquier miembro de la comunidad para ver su perfil.
    • Los resultados de las calorías se muestran de forma correcta al cambiar de “Running” a cualquier otra actividad.
    • Para que vuestros retos y grupos vuelvan a ser solamente visibles para vuestros amigos y seguidores, los hemos clasificado temporalmente como “privados”, lo que significa que no veréis actualizaciones sobre ellos en vuestro flujo de actividad. Seguid atentos a las novedades.
    • Ahora, al pulsar sobre “Comprar”, se os redirigirá a la tienda online de vuestro país.
    • Como siempre, hemos hecho algunas mejoras de traducción.

Esperamos que disfrutéis de los últimos cambios. No olvidéis pasaros por nuestro blog de actualizaciones miCoach para informaros sobre las últimas novedades.

Un saludo,

Vuestro equipo miCoach

Atención:

Nos hemos dado cuenta de que en la cuenta de algunos de vosotros aparecía el avatar y nombre de usuario de otra persona en vez de los vuestros propios. El día 12 de marzo resolvimos este inconveniente a través de un pequeño mantenimiento de la página web.



Para obtener la mejor asistencia en las redes sociales, seguidnos en Facebook y Twitter.

Hola usuarios de miCoach:

Durante el día de hoy habrá un breve periodo de inactividad de unos 20 minutos para implementar una solución a un error causado por la actualización de la página web de ayer.

Por favor, guardad vuestros entrenamientos en vuestro SMART RUN, móvil o PACER y sincronizad cuando la página esté disponible de nuevo.

Gracias,

Vuestro equipo miCoach

Hola usuarios de miCoach:

Gracias a vuestros comentarios nos hemos dado cuenta de que algunos de vosotros habéis tenido inconvenientes para registraros a través de vuestro móvil en la aplicación miCoach Mobile para iOS tras la reciente actualización 7.1. En concreto, el problema es que no podéis seleccionar vuestro país del menú desplegable al crear una nueva cuenta.

Queremos que sepáis que estamos trabajando para solucionarlo y lanzaremos una actualización específica para este problema en los próximos días.

Si tenéis problemas para crear una nueva cuenta miCoach desde vuestro móvil iOS, os recomendamos que os registréis a través de miCoach.com. Si el problema persiste, por favor poneos en contacto con nuestro equipo de asistencia.

Gracias por vuestra paciencia mientras tanto. Manteneos informados por aquí y os informaremos en cuanto la actualización esté disponible.

Un saludo,

Vuestro equipo miCoach

Previous 1 2 3 ... Next

Filter Blog

By date:
By tag:

Help

Looking for help with your miCoach device?

FOLLOW miCOACH ON TWITTER

Get the latest news and updates from miCoach on twitter
FOLLOW miCOACH ON TWITTER
Find miCoach support on: